Nuevas palas Star Vie 2015 con Aluminio, #bestar!

La marca Star Vie ha presentado su nueva colección de palas de pádel para el año 2015. La incorporación del aluminio supone la principal novedad en la gama de esta empresa nacional.

La marca Star Vie ha presentado su nueva colección de palas de pádel para el año 2015. La incorporación del aluminio supone la principal novedad en la gama de esta empresa nacional.
El acto tuvo lugar en el marco del Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour, pero muchos de sus jugadores, Alayeto, Cecilia Reiter, Matias Díaz, Carolina Navarro, Fernando Poggi…, ya comienzan a lucir por las redes sociales, clinics y eventos relacionados con la marca la nueva colección. Algunos jugadores que cuentan con el patrocinio de Star Vie  participaron en el evento.

Tecnología e innovación sin precedentes

Desde la firma manifestaron su satisfacción por la combinación conseguida de innovación y control de la calidad. El objetivo final de los diseños consiste en que cada jugador pueda disfrutar de una pala que se adapte a su estilo y nivel.
La línea DRS, la cual se une a las precedentes Pyramid y EVO, constituye, por lo tanto, la apuesta de la empresa por la vanguardia. Se trata de una colección en la que se ha puesto especial ahínco en la selección de materiales y que introduce el aluminio en dos de sus modelos, la Star Vie 9.1 y la Star Vie R 9.1 Aluminium. El aluminio refuerza la pala y aumenta su potencia y control, por lo que el jugador puede beneficiarse de un instrumento más preciso, sin lugar a dudas otro nuevo material, que de la misma manera que otra marcas han sacado el Graphene y el Curv pretenden ser el sello de identidad de Star Vie.

star-vie-r9.1-carbon-aluminium

DRS, en gama alta

Por otro lado, el DRS mejora la aerodinámica de la pala, es decir, su adaptación al contacto con el aire. Este sistema está incluido en seis palas y permite evitar el cabeceo y reducir las vibraciones en el brazo, a la vez que proporciona equilibrio en la zona del puño de la pala.

También en seis modelos, se introduce el relieve plano en forma de estrella (seña de identidad de la marca), superficie que, al incrementar la capacidad de control de la bola, favorece la realización de efectos, los modelos pertenecen todos a la serie 9.1, son la serie aluminium que mencionamos anteriormente y además las siguiente 4 palas:

Por lo que respecta al diseño, la empresa española, la cual experimenta un fuerte crecimiento (de un 50% respecto al ejercicio anterior) en la venta de los productos que manufactura en la fábrica de Azuqueca de Henares, ha optado por acompañar la implantación del aluminio con colores flúor, dorados, metalizados y ácidos (naranjas, verdes y amarillos) y una tipografía en cursiva estilizada.

jugadores-star-vie

El aumento de ventas viene acompañado por grandes patrocinios en el circuito profesional de pádel y el fichaje de grandes jugadores del circuito, y es que desde 2014, hemos visto como Star Vie se hacia con Carolina Navarro, Cristian Gutiérrez, Andoni Berdasco y otra serie de jugadores que estaban muy vinculados a grandes marcas como Varlion, Head o Vibora, y es que el firmamento Star Vie parece que no tiene fin.

El diseño juega un rol importante en los productos Star Vie, pero las mejoras en la durabilidad y jugabilidad de las palas se revelan como las aportaciones más notorias de la nueva colección. Además, la variedad del catálogo de la empresa permite escoger entre distintas prestaciones, materiales y precios. Desde los 300 euros que cuestan los modelos más avanzados hasta palas de las líneas anteriores y que tienen un precio sensiblemente inferior.
En definitiva, fabricación nacional para hacer del pádel una experiencia más gratificante, posiblemente estemos ante la marca del año.
BeStar!