Review Pala Head Tornado Graphene 2015

Llevamos desde Diciembre del año pasado, donde vimos a Fernando Belasteguin en el Master de Madrid, esperando poder ver la nueva colección de palas Head 2015, y en especial la nueva Tornado, la pala del número 1 del mundo, la pala del 13 veces campeón, hablamos de la nueva Tornado Graphene.

Review Pala Head Tornado Graphene 2015
22 Ene 2015
25

Llevamos desde Diciembre del año pasado, donde vimos a Fernando Belasteguin en el Master de Madrid, esperando poder ver la nueva colección de palas Head 2015, y en especial la nueva Tornado, la pala del número 1 del mundo, la pala del 13 veces campeón, hablamos de la nueva Tornado Graphene.

Estéticamente la nueva Tornado es espectacular, el cambio de look que ha sufrido de azules y amarillos a rojos anaranjados y negros es increíble, toda la pala está pintada en color mate, por lo que los contrastes de color llaman la atención por encima del resto de palas, en cuanto la veas en tu tienda preferida o club, estamos seguros que vas a querer tener este tesoro.

head-tornado-graphene-marco
El grafeno es la principal novedad que incorpora la nueva Graphene Tornado, es un material que destaca por su resistencia y sobre todo por su peso, es muy bajo en comparación con otros materiales. El grafeno aporta a la pala una mayor rigidez que se traduce en mayor potencia, y además y sobre todo durabilidad, este nuevo material mezclado con el carbono se comporta de forma muy resistente, si ya en años anteriores habíamos visto muy pocas roturas, este año va a ser prácticamente imposible, estamos ante una de las palas mejor fabricadas del año 2015.

En cuanto el resto de construcción de la nueva Tornado 2015, sigue teniendo las mismas tecnologías que el año pasado:

  • Elasto+, facilita la salida de bola y ofrece una mayor potencia.
  • CRING, mayor confort.
  • CHIP, el punto dulce de la pala sigue siendo muy grande.
  • ANTISHOCK, mayor protección frente a golpes, posibilidad de cambiar el balance de la pala.

head-tornado-graphene-pala-2015

En cuanto al peso la nueva Tornado 2015, ha bajado de peso, el grafeno se nota, de 385 gramos hemos pasado a 370 gramos, un peso más acorde con el tipo de juego que nos vienen solicitando nuestros clientes, porque si además le tenemos que meter un grip o dos, volveremos a irnos a los 380 gramos, que aún así es un buen peso para una pala de estas prestaciones.

Características técnicas de la pala Graphene Tornado

  • Forma: Diamante
  • Nivel: Avanzado
  • Juego: Potencia
  • Peso:370 gr.
  • Perfil:38 mm
  • Núcleo:38 mm
  • Año:2015
  • Núcleo: Eva

head-tornado-graphene-peso

En el siguiente vídeo Head explica a la perfección todos los detalles y tecnologías que se emplean en la Tornado Bela, muchas similitudes con su predecesora pero con la inclusión del grafeno como elemento principal, además en nuestro canal de Youtube de Zona de Padel tenéis un unboxing para verla con todo lujo de detalles.

Llevamos desde Diciembre del año pasado, donde vimos a Fernando Belasteguin en el Master de Madrid, esperando poder ver la nueva colección de palas Head 2015, y en especial la nueva Tornado, la pala del número 1 del mundo, la pala del 13 veces campeón, hablamos de la nueva Tornado Graphene. Estéticamente la nueva Tornado es espectacular, el cambio de look que ha sufrido de azules y amarillos a rojos anaranjados y negros es increíble, toda la pala está pintada en color mate, por lo que los contrastes de color llaman la atención por encima del resto de palas, en cuanto la veas en tu tienda preferida o club, estamos seguros que vas a querer tener este tesoro. El grafeno es la principal novedad que incorpora la nueva Graphene Tornado, es un material que destaca por su resistencia y sobre todo por su peso, es muy bajo en comparación con otros materiales. El grafeno aporta a la pala una mayor rigidez que se traduce en mayor potencia, y además y sobre todo durabilidad, este nuevo material mezclado con el carbono se comporta de forma muy resistente, si ya en años anteriores habíamos visto muy pocas roturas, este año va a ser prácticamente imposible, estamos ante una de las palas mejor fabricadas del año 2015. En cuanto el resto de construcción de la nueva Tornado 2015, sigue teniendo las mismas tecnologías que el año pasado: Elasto+, facilita la salida de bola y ofrece una mayor potencia. CRING, mayor confort. CHIP, el punto dulce de la pala sigue siendo muy grande. ANTISHOCK, mayor protección frente a golpes, posibilidad de cambiar el balance de la pala. En cuanto al peso la nueva Tornado 2015, ha bajado de peso, el grafeno se nota, de 385 gramos hemos pasado a 370 gramos, un peso más acorde con el tipo de juego que nos vienen solicitando nuestros clientes, porque si además le tenemos que meter un grip o dos, volveremos a irnos a los 380 gramos, que aún así es un buen peso para una pala de estas prestaciones. Características técnicas de la pala Graphene Tornado Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso:370 gr. Perfil:38 mm Núcleo:38 mm Año:2015 Núcleo: Eva En el siguiente vídeo Head explica a la perfección todos los detalles y tecnologías que se emplean en la Tornado Bela, muchas similitudes con su predecesora pero con la inclusión del grafeno como elemento principal, además en nuestro canal de Youtube de Zona de Padel tenéis un unboxing para verla con todo lujo de detalles. https://www.youtube.com/watch?v=r5H5SNxxOOI

Valoración Pala Head Graphene Tornado Bela 2015

Control
Potencia
Materiales
Jugabilidad

TOTAL

Una sección de análisis subjetivo y personal donde valoramos diversos productos de padel. Muchos estaréis de acuerdo y otros no tanto, por eso te damos la oportunidad de contribuir. ¡Vota!

Opinión lectores: 3.18 ( 74 votes)
88
Zona de Padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Hola buenos días! me parece excelente la pala, querría consultar el precio y formas de compra ya que vivo en el interior de la provincia de entre ríos! Muchas gracias.