Review Head Zephyr 3.1 N2 2015

Llega la nueva pala de Alejandra Salazar a tienda, sin lugar a dudas la Head Zephyr 2015 es una de las palas preferidas por la mayoría de las mujeres, principalmente por su gran tacto, salida de bola y un diseño que en 2015 es espectacular.

Llega la nueva pala de Alejandra Salazar a tienda, sin lugar a dudas la Head Zephyr 2015 es una de las palas preferidas por la mayoría de las mujeres, principalmente por su gran tacto, salida de bola y un diseño que en 2015 es espectacular.

El núcleo de la Zephyr 3.1 N2, como su nombre indica está realizado con goma N2, o lo que es lo mismo goma FOAM, un toque muy blandito y muy agradecido, es una de las características que mejor definen esta pala por encima del resto, es una pala que proporciona un gran confort en el juego y que tiene un gran punto dulce, en 2015 han diseñado de nuevo todo el patrón de agujeros que incoporaba la Zephyr.

pala-zephyr-2015-marco-carbono

También, este tipo de goma en el núcleo es ideal para mujeres con brazos delicados o que tengan que recuperarse de lesiones de epicondilitis, ya que este tipo de goma absorbe todas las vibraciones que se producen con el golpeo de la bola, y protegerá el brazo, en este sentido solemos recomendar la Zephyr o la Royal Padel Whip, otro de los modelos estrella de Royal Padel.

Tecnología usada en la Zephyr 3.1 N2

En cuanto a tecnologías sigue presentando las mismas que en años anteriores, C:RING, un elastómero que se incorpora entre la goma y el marco que hace que el punto dulce de la Zephyr sea más amplio.

Chip, que es la disposición de los agujeros que os habíamos comentado anteriormente, que es para conseguir ese extra de rigidez y punto dulce tan apreciado en esta pala.

Y por supuesto todo el marco es de carbono, que viendo el precio que tiene esta pala, se sitúa en uno de los modelos de carbono más baratos del mercado.

pala-zephyr-2015-peso

Otra de las características de esta pala es su ligereza, se sitúa en un peso de 345 gramos aproximadamente, un peso muy apto y bueno para una mujer, ya que permitirá tener un excelente control, por norma general, aunque la tendencia está cambiando, las mujeres el tipo de juego que tienen es más de toque y no de romper la bola, por lo que esta pala es ideal.

Pese a este peso hay que decir que la pala tiene un balance medio, por lo que no quiere decir que no despida, todo lo contrario, tiene muy buena salida de bola, posiblemente si estuviese buscando una pala un poco más pesada y con un poquito más de potencia, tiraría hacia la nueva ML10 Woman 2015, otra de las palas más vendidas y que también es muy agradecida.

Sin lugar a dudas la Zephyr 2015, es una apuesta segura si buscas una pala de control para mujer con una buena salida de bola.