La mejores palas de pádel del 2015

Centrándose en el Top Ten del ranking World Padel Tour del 2015, este artículo aborda los jugadores que ocupan estos lugares privilegiados de la clasificación, el top 10 de 2015, y los modelos de palas de pádel que utilizarán durante toda la temporada 2015, un análisis de las mejores palas de pádel del 2015 junto…

Centrándose en el Top Ten del ranking World Padel Tour del 2015, este artículo aborda los jugadores que ocupan estos lugares privilegiados de la clasificación, el top 10 de 2015,  y los modelos de mejores palas de pádel que utilizarán durante toda la temporada 2015, un análisis de las mejores palas de pádel del 2015 junto con los brazos que las portan, las grandes estrellas del pádel.

fernando-belasteguin-head-tornado-graphene-2015

Fernando Belasteguín (Head Tornado Graphene)

La garra y calidad del actual número uno del ranking, Fernando Belasteguin, están fuera de toda duda y, este año, seguirá desarrollando su brillante juego con la pala Head Tornado 2015. Una pala con un espectacular diseño, que cuenta con un material como el grafeno, el cual sorprende por su bajo peso, comparado con otros materiales. Asimismo, dota a la pala de mayor rigidez, lo que se traduce en mayor potencia, además de proporcionar una durabilidad más elevada.

juan-martin-diaz-drop-shot-conqueror-2015

Juan Martín Díaz (Drop Shot Conqueror 3.0)

Juan Martín Díaz es el número uno por méritos propios, gracias a que domina todas las facetas del juego a la perfección. Gran remate, velocidad, juego de ataque… Estas son las principales aptitudes de un jugador que desprende magia dentro de la pista. Al igual que el pasado año, el jugador español competirá con la misma firma, aunque con un modelo más avanzado: la Drop Shot Conqueror 3.0, que presenta nuevas mejoras tecnológicas, a través de un nuevo material, tecnologia CURV Drop Shot. Se trata de un componente que aumenta la elasticidad, potencia y resistencia, para lograr un excelente manejo y unos resultados sin precedentes.

pablo-lima-pala-asics-2015

Pablo Lima (Asics S1 Speed)

Cada vez que salta a la pista, el jugador brasileño hace gala de una velocidad y unos reflejos sobresalientes, además de dominar una gran gama de golpes, especialmente globos. Pablo Lima desplegará todas sus habilidades con un nuevo modelo de Asics. Concretamente, el S1 Speed Asics. Con esta apuesta, Asics, que recientemente se ha embarcado en la producción de palas de pádel, emplea toda su avanzada tecnología deportiva para que su principal embajador, Pablo Lima, cuente con una pala que le proporcione el mayor rendimiento.

juani-mieres-dunlop-reaction-2015

Juani Mieres (Dunlop Reaction)

El juego de revés y una mentalidad ofensiva y gran inteligencia dentro de la cancha son las principales características de Juani Mieres. El jugador español saltará a las pistas armado con la pala Dunlop Reaction 2015, cuya fabricación incorpora toda la tecnología necesaria para colocarla entre los mejores modelos del mercado, con una excelente combinación entre potencia y control.

matias-diaz-star-vie-brava-aluminium-2015

Matías Diaz (Star Vie Brava 9.1 Aluminium)

Matías Diaz se encuentra en el Top Ten gracias a la fortaleza, agilidad y garra que emplea en cada partido. El jugador español saltará a las pistas este año con una pala con un diseño espectacular, la Star Vie Brava 9.1 Carbon Aluminium, de Star Vie. Una pala de máxima calidad, que cuenta con materiales innovadores y cuya principal novedad es la incorporación de aluminio, entre sus componentes; que le aporta una gran potencia y reduce, de forma considerable, su peso. En definitiva, un modelo que busca una mayor manejabilidad y ligereza.

paquito-navarro-apocalyse-carbon-2015

Paquito Navarro (Mystica)

El joven jugador sevillano sabe lo que es vivir con presión desde que, de niño, se le vieran las dotes suficientes como para ser una referencia del pádel nacional. De hecho, su victoria en Estrella Damm Valencia Open le ha supuesto ganarse aún más respeto dentro de las pistas, es la revelación de la temporada. Paquito intentará seguir su progresión con una pala de la firma Mystica.

maxi-sanchez-bullpadel-vertex-2015

Maxi Sánchez (Bullpadel Vertex)

Natural de Argentina, Maxi Sánchez, a su temprana edad, ya se codea con los mejores jugadores del mundo y se postula como una clara promesa del pádel. La nueva Bullpadel Vertex presenta un interior de goma Black Eva, que proporciona mayor control y perfecciona el balance y equilibrio de la pala. Se combina con un llamativo y moderno diseño.

sanyo-gutierrez-tornado-3.1-speed-2015

Sanyo Gutiérrez (Head Tornado Speed)

Gran dominador del golpe de volea, Daniel «Sanyo» Gutiérrez combina, dentro de la pista, velocidad, potencia y elegancia, a partes iguales. Este será el segundo año en que el argentino salte a la pista con una pala de la firma Head. En este caso, la nueva pala Tornado Speed, que incorpora un núcleo de goma blanda, de FOAM. Se trata de un gran avance en composición de las palas, que aumenta la potencia y reduce su peso.

maxi-gabriel-black-mamba-2015

Maxi Gabriel (Vibor-a Black Mamba)

Jugador de corte defensivo, con un excelente dominio de golpes como la bandeja y la víbora. Todo indica que, durante el presente año, el argentino jugará, precisamente, con la firma de la serpiente, la Vibor-a King Cobra, aunque actualmente juega con la Vibora Black Mamba. Se trata de una marca que continúa con un incesante progreso en la producción de palas. Concretamente, de este modelo se espera que tenga un peso aún más reducido, pero con mayor resistencia frente a golpes y roces, además de lograr una mayor elasticidad y una reducción de las vibraciones, un arma de ataque en toda regla.

cristian-gutierrez-wilson-drone-2015

Cristian Gutiérrez (Wilson Drone)

Una gran técnica, veteranía, una excelente derecha... Son múltiples las cualidades del célebre jugador argentino, que estrenará pala este año, bajo la firma Wilson. Nos referimos a la nueva Wilson Drone, una pala que presenta un núcleo con dos densidades de goma, que hace que se ajuste perfectamente a cada clase de golpe y aporta potencia en los golpes ofensivos y un mayor control en los de defensa, también existe una versión más ligera, la Wilson Drone Lite. Además, cuenta con innovaciones tecnológicas que la dotan de una mayor firmeza y rigidez.

Palas sofisticadas para el tipo de juego de estas figuras.

Todas ellas son palas de calidad con las que los líderes del World Padel Tour irán a por el triunfo este 2015. ¿Con cúal te quedas?