Pala de Pádel BullPadel K3 PRO 2015: confianza y precisión en tus jugadas

Necesitas conocer la nueva Pala de Pádel BullPadel K3 PRO 2015 que se posiciona como líder de la línea BullPadel por su perfecto equilibrio y por la precisión que otorga en cada golpe.

¿Juegas frecuentemente al pádel o estás proyectando tu próximo torneo y buscas alternativas que te ubiquen un paso adelante con tus estrategias de juego? Pues claro que tiene mucho que ver tu técnica… pero ¿qué pasaría si encontraras una pala con las que complementaras tu destreza de una manera efectiva desde el primer golpe?

Necesitas conocer la nueva Pala de Pádel BullPadel K3 PRO 2015, que se posiciona como líder de la línea BullPadel por su perfecto equilibrio y por la precisión que otorga en cada golpe.

Si de una pala de control de trata…

Tener el control en cada golpe o poder apuntar con precisión en cada jugada, es un objetivo que todo jugador tiene sin dudarlo cuando se presenta en una partida de pádel. La BullPadel K3 PRO 2015 hace que todo se desarrolle de manera más sencilla ya que con un marco Curvedge, 100% tubular de carbono, una composición de carbono BI-Carbon en su núcleo exterior y un núcleo interior desarrollado con BlackEva, la jugabilidad se lleva al extremo, por supuesto la exactitud en el golpe es la reina del partido.

bullpadel-k3-tecnologias

La pala K3 PRO 2015 posee también un protector de nylon de 2 densidades que, con 7 anclajes, hacen de pala y protector un elemento totalmente integrado. De esta manera se provee firmeza en el agarre y mayor seguridad. La confianza en el golpe de la bola se traduce en jugadas más exitosas e incluso más desafiantes que crean de un partido de pádel, un evento de lo más entretenido y atrapante, prácticamente todas las palas Bullpadel incorporan el protector en la cabeza de la pala.

El balance lo es todo

Sabemos que el equilibrio es una de las armas más efectivas para llegar al fin de juego con la victoria. Una armonía que tiene que ver con la combinación de las estrategias propias, con la evaluación del juego del contrincante y con la precisión que se logre con cada golpe. Si a estos aspectos se le suma una pala preparada desde su origen para promover un balance que colabore en el golpe del jugador, entonces se asiste a un diseño que merece la pena ser probado.

No por nada la BullPadel K3 PRO es la elegida por los mejores jugadores del circuito, entre ellos Gaby Reca que hoy se encuentra número 8 del World Padel Tour.

bullpadel-k3-firmada-por-reca

Entre las especificaciones de la nueva pala de BullPadel se encuentra que su peso ronda alrededor de los 370 y los 380 gramos. Sin embargo, el bajo balance de la misma, compensado y centrado, hace que se sienta aún más ligera.

Este balance es imprescindible para que el control de la pala se lleve a cabo con exactitud y ya irás viendo cómo se puede jugar con el detalle y se puede ir perdiendo el miedo a esos golpes exquisitos que siempre se desean realizar pero frente a los que se teme perder el punto.

k3-pro-2015

Un tacto de la pala tan firme da seguridad en el golpe y así la auto exigencia crece a medida que se ven los objetivos como logros alcanzados.

La K3 PRO llega en el 2015 con nuevos colores que invitan a la renovación y a la búsqueda de más desafíos. Pensada para los jugadores expertos, es también una invitación para crecer en los partidos por la confianza que otorga en cada jugada, y por la buena prestancia que se observa al invitar al desarrollo de golpes firmes sin necesidad de armados demasiados rápidos.

bullpadel-k3-peso

Al verse simplificados los golpes del juego se abren nuevas apuestas porque podrás concentrarte en perfeccionar otros movimientos, en armar más jugadas y en trabajar los toques de pelota para alcanzar nuevos fines.

Un grosor de núcleo de 38 mm y un perfil de 38 mm, así como una forma de cabeza redondeada son especificaciones relevantes de esta pala, una de las primeras marcas de España que frabicaron productos de pádel desde los inicios, allá por los años 90, además de ser la elegida año tras año por muchos jugadores asiduos a este modelo.

Ni lo dudes. ¡Con la BullPadel K3 PRO 2015 la próxima estrella del torneo de pádel puedes ser tú!