Comparativa palas de pádel NOX 2015

Esta semana salimos a los exteriores de Zona de Padel, vamos a hacer una comparativa de las palas Nox, las mejores palas que ha sacado Nox en 2015 y con las que juega Miguel Lamperti en los torneos oficiales del World Padel Tour.

Esta semana salimos a los exteriores de Zona de Padel, vamos a hacer una comparativa de las palas Nox, las mejores palas que ha sacado Nox en 2015 y con las que juega Miguel Lamperti en los torneos oficiales del World Padel Tour.

Esta comparativa la hacemos ya que estamos conociendo todas las palas de pádel Nox baratas por el lanzamiento de la nueva colección que va a aparecer en los próximos meses, estamos recibiendo muchas consultas acerca de que pala es más recomendada para cada persona, por lo que hemos creído necesario hacer un vídeo de una comparativa de las palas Top de Nox.

Los que sois asiduos a Nox, sabéis que la pala estrella de Nox es la ML10 CUP4 pero en el mercado también existen dos modelos que pertenecen a la gama alta de nox , serían las Magma y la Stinger 2.1.

La pala stinger ya salió hace 3 años pero sigue enamorando a muchos jugadores, la Magma ha salido en 2015 y ha sido una de las sorpresas del año, y la ML10 fue la primera pala con la que Nox se hizo famosa y que ha ido evolucionando en los últimos años, los tres modelos los usa Miguel Lamperti en el World Padel Tour, en función de nuestro tipo de juego nos encajará mejor una pala que otra, es lo que os vamos a contar en esta comparativa.

Pero si no queréis ver el vídeo os indicamos las diferencias de las 3 palas top de Nox en 2015:

  • ML10 Cup 4 es una pala con forma redonda, que aporta control y potencia.
  • Stinger 2.1, con forma de diamante, excelente potencia ideal para un jugador de ataque.
  • Magma es la que tiene forma de lágrima, la pala polivalente del grupo y la apta para cualquier tipo de jugador.
  • Núcleo o goma de la Nox Stinger 2.1 es la R21, una goma que tiene un par de años pero que es con la que se enamoró a muchos de los jugadores que la probaron. La ML10 Cup4 y Magma llevan la nueva goma HR3, una goma un poco más blanda, con muy buena salida de bola, y con un gran punto dulce, al final lo que han conseguido es aumentar la jugabilidad.

En toda comparativa siempre hay similitudes, aquí os indicamos en que se parecen estas 3 palas de Nox

  • Tienen marco de carbono al 80%.
  • Dispone de una capa de fibra de vidrio trenzada en la cara de las palas que aporta una excelente jugabilidad.
  • Los pesos de las 3 palas están 365 y 375 gramos.

Ahora lo importante es saber que tipo de jugador debería usarlas, la Nox ML10 yo la recomendaría para un jugador de derecha, que busca toque y que de vez en cuando le gusta romper la bola, pero su juego se basa en el control.
La Magma, es la polivalente de las 3 por lo tanto la recomendaría tanto para derecha como para izquierda, es una pala con más potencia que la ML10, por lo que el jugador que juega en el revés, que no es muy agresivo le vendrá de maravilla.

Por último la Stinger, es de ataque, de las tres sin lugar a dudas está recomendada para un jugador de revés, de ataque, un jugador que le guste ser agresivo cerca de la red.

Bueno hasta aquí nuestra comparativa de las palas Top de nox, si os ha gustado este video podéis encontrar este y muchos más en nuestro canal de Youtube, os recomendaros que os suscribáis y un me gusta sería de gran ayuda.