REVIEW Pala de pádel Bullpadel Vertex Limited Edition

Impresionante. Es la palabra con la que mejor se puede definir la nueva Bullpadel Vertex de Maxi Edición Limitada. Se trata de un regalo perfecto para estas Navidades, especialmente para aquellos jugadores que buscan una pala top de diseño único. Una edición limitada bajo la atenta mirada de Maxi Sánchez, uno de los jugadores WPT…

Impresionante. Es la palabra con la que mejor se puede definir la nueva Bullpadel Vertex de Maxi Edición Limitada. Se trata de un regalo perfecto para estas Navidades, especialmente para aquellos jugadores que buscan una pala top de diseño único.

Una edición limitada bajo la atenta mirada de Maxi Sánchez, uno de los jugadores WPT más regulares. Actualmente está en sexta posición del ranking y estará presente en el próximo Master Final de Madrid. Junto al mítico Juan Martín Díaz han formado esta temporada una de las parejas más rocosas del circuito y en donde solo podremos volver a verla en una última ocasión.

El propio Maxi Sánchez ha mostrado en su cuenta personal de Twitter las primeras fotos posando con su nueva arma que llevará a las pistas en los próximos torneos.

Un diseño espectacular

La Bullpadel Vertex de final de año no es una pala cualquiera. Solo hay que echar un vistazo a los detalles. Como por ejemplo su estupenda funda con un acabado imitando la fibra de carbono en negro muy elegante con el logo en relieve de Bullpadel, el símbolo de marca de Maxi con el tiburón y la firma del propio jugador argentino. Lo dicho, un auténtico lujo con el que a buen seguro impactarás a tus compañeros de partidos.

bullpadel-vertex-ltd

La pala de Bullpadel mantiene la estética de la funda apostando por el negro con detalles en rojo y en dorado. Nos gustan particularmente los tonos dorados en el cuerpo de la pala que le dan un aspecto muy original.

Tecnología punta en la pala Vertex de Maxi

Pero una buena pala debe ser algo más que un diseño rompedor. La Vertex de Maxi cuenta con todos los elementos tecnológicos que han convertido a Bullpadel en una marca de referencia para los mejores padelistas.

El tipo de pala Vertex al que pertenece esta edición de coleccionista incorpora un diseño del corazón que distribuye las fuerzas y los pesos para aumentar la aceleración del golpe sin minimizar el control.

Generalmente una pala de pádel se debate entre la potencia y el control y aunque no es fácil equilibrar ambas facetas, esta Vertex de Maxi Edición Limitada es una de las palas más completas que hemos probado. Eso sí, está más indicada para aquellos jugadores agresivos que buscan un extra de potencia para su golpes. Por algo es la pala de Maxi Sánchez…

bullpadel-vertex-edicion-limitada

La pala Bullpadel Vertex está fabricada con materiales de altísima calidad, destacando el Bi-carbon en su núcleo exterior y BlackEva en su núcleo interno. Esta goma BlackEva es otro de los grandes avances de Bullpadel en sus palas top. Se trata de una goma con unas características de elasticidad y densidad especialmente combinadas para ofrecer al jugador la máxima sensación de golpeo.

No nos podemos olvidar del protector de nylon de dos densidades con 7 anclajes encaminado a proteger la pala de rozaduras sin perder manejo ni control de la misma.

La Bullpadel Vertex de Maxi en la pista

Aunque pronto la veremos en las manos de Maxi Sánchez, os podemos avanzar que esta Vertex Edición Limitada es una bestia en la pista. El jugador argentino ha colaborado en el diseño de la misma para favorecer su estilo de juego. La potencia es la nota dominante en esta pala.
A pesar de tener un amplio punto dulce, no es difícil de manejar estando ante una pala nerviosa de la que obtenemos el mejor rendimiento con un estilo de juego agresivo. Va sobrada de potencia pero también es sencillo imprimir efectos a la bola.

tecnologias-pala-de-padel-bullpadel-vertex

Estamos acostumbrados a que las firmas especializadas en pádel incluyan cada vez más elementos tecnológicos en su equipamiento. Pero lo que a nosotros nos gusta es que esas tecnologías tengan un rendimiento real en la pista y no se queden en meras denominaciones complicadas. La Vertex nos encanta porque sus innovaciones son prácticas y tienen su plasmación en la pista. Donde debe ser.

Conclusión

¿Buscas una pala para regalar esta Navidad que deje a todo el mundo boquiabierto? La Bullpadel Vertex de Maxi Edición Limitada es todo un lujo. Tanto en su diseño externo, destacando su preciosa funda, como, sobre todo, en su rendimiento en la pista. Es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado que busquen imprimir más potencia a sus golpes sin perder control. Y todo con la garantía de Maxi Sánchez, uno de los mejores jugadores del mundo.