Review Paletero Head Monstercombi

Estamos ante uno de los cinco mejores paleteros de 2016, es el tope de gama entre las bolsas de Head, hablamos del paletero Delta Bela Monstercombi 2016, uno de los mejores productos para esta temporada.

Está entre los cinco mejores paleteros de 2016. Es la tope de gama entre las bolsas de Head, hablamos del paletero Delta Bela Monstercombi 2016, uno de los mejores productos que ofrece la firma austriaca para esta nueva temporada.

¿Por qué nos gusta el nuevo paletero Delta Bela Monstercombi? Porque es muy grande, con hasta seis compartimentos, porque es muy cómodo de transportar, porque tiene un excelente acabado tanto en diseño como en materiales y porque llega con la garantía de Fernando Belasteguin, número 1 del mundo.

El Monstercombi uno de los más grandes del mercado

Las principales firmas del sector del pádel se están tomando mucho más en serio el diseño de sus paleteros. Prueba de ello es que casi todas las marcas ya ofrecen bolsas de calidad de diferentes tipos y tamaños. Si comparamos el Head Delta Bela Monstercombi 2016 con otros tope de gama de la competencia nos encontramos con que es uno de los de mayor tamaño.

Sus medidas son 60 x 31 x 43 cm. Y tiene una capacidad de 52 litros. Solo el Asics Padel Bag tiene una capacidad mayor, siendo también más caro. Por lo tanto, si eres de los jugadores de pádel que prefiere una bolsa de gran tamaño, la Head Delta Bela Monstercombi 2016 no te defraudará.

Seis compartimentos en el nuevo Delta Bela Monstercombi 2016

El nuevo paletero de gama alta de Head refuerza su compromiso con los padelistas más exigentes al incluir hasta 6 compartimentos diferentes.

El compartimento para guardar las palas está diseñado para guardar dos, aunque podemos incluir hasta tres palas diferentes. Uno de los aspectos más importantes en esta zona es su acabado térmico lo que supone aislar las palas del resto de compartimentos manteniéndolas en condiciones óptimas de temperatura y humedad con el objetivo de que no se vean afectadas por las condiciones exteriores y mantengan sus prestaciones intactas.

paletero-delta-supercombi

Actualmente, todo paletero de alta gama precisa un compartimento térmico para las palas ya que estas ‘herramientas’ están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y deben permanecer protegidas para no afectar sus prestaciones. El Head Delta Bela Monstercombi 2016 no podía ser una excepción e incluye esta protección térmica para nuestras palas.

El segundo compartimento ocupa un lugar central y ofrece el mayor espacio, siendo indicado para ropa, toalla u otros complementos. También podemos guardar ahí las zapatillas, aunque este paletero cuenta con un espacio específico para ellas. En cualquier caso, se trata de un compartimento de gran tamaño que nos ofrece diversas opciones, como una compartimento con cremallera.

compartimendo-supercombi

En el otro lateral, tenemos una zona con el mismo tamaño que el compartimento para las palas y que también puede ser ocupado por ropa manteniéndola aislada del resto. En este sentido puede ser un buen lugar para colocar la ropa sucia.

El cuarto compartimento es un bolsillo situado en la zona media perfecto para colocar accesorios como móvil, cartera, llaves u otros objetos personales. A este hay que añadir un quinto compartimento que es uno de los detalles que más nos gusta del nuevo Head Delta Bela Monstercombi 2016: un bolsillo forrado de terciopelo para proteger objetos más sensibles como las gafas o el propio móvil, como podéis observar Head a pensado en todos los detalles, por eso para nosotros es una de las bolsas de pádel.

head-delta-supercombi-2016

Y, por último, el sexto compartimento es un amplio zapatillero situado en la parte posterior que también puede ser usado para guardar otros objetos como pelotas, por ejemplo.

bolsa-padel-head-supercombi

Cómodo de transportar, atractivo a la vista y al tacto

Como hemos visto, el nuevo Delta Bela Monstercombi 2016 es un paletero de amplia capacidad con una organización interna muy práctica. Pero un buen paletero también debe ser cómodo, sobre todo si es de grandes dimensiones. Head ofrece dos opciones para transportarlo: asas tradicionales reforzadas a modo de maleta, o correas acolchadas para llevarla en forma de mochila.

Pero además a firmas como Head hay que exigirles un extra. Hablamos del diseño. El Delta Bela Monstercombi 2016 cuenta con un excelente acabado tanto en la combinación de colores como en los materiales seleccionados. Son agradables al tacto y, sobre todo, duraderos. Un paletero sufre mucho con el movimiento constante y sus costuras y cremalleras deben ser resistentes. Con el Head Delta Bela Monstercombi 2016 tendrás la garantía de que durará muchos torneos.

En definitiva, el nuevo paletero Head Delta Bela Monstercombi es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a diseño, comodidad, resistencia y amplitud. El paletero de Bela sigue siendo top.