Palas Gama Advanced de Varlion 2016

Os presentamos la gama de palas de pádel Varlion Advanced 2016, la gama media que te dejará un gran sabor de boca y sobre todo de juego.

Es una de las gamas de la flamante colección de Varlion 2016. Advanced se caracteriza por incluir palas de notable rendimiento por un precio más que atractivo. Está compuesto por cuatro palas: LW H Alu Carbon Ti Hard, Avant H Alu Carbon Ti Hard, Avant H, Alu Carbon Ti Soft y LW H Diamond 4.

Pala Varlion LW H Alu Carbon Ti Hard (Gama Advanced)

¿Eres un jugador de tipo control y estás buscando una pala buena, bonita y barata? Atención a la LW H Alu Carbon Ti Hard de Varlion. Uno de los aspectos más sobresalientes de esta pala que es extensible a toda la colección 2016 de la marca española, es su estética. El tradicional logo de Varlion que recorre el cuerpo de la pala anima el diseño de la misma con su combinación de dos colores. Varlion ha logrado algo que persiguen todas las firmas de productos deportivos: que sus productos sean reconocidas de un solo vistazo.

Pala Varlion Advanded Avant Ti 2016
Pala Varlion Advanded Avant Ti 2016

Con formato redondo que, como sabemos, privilegia el control frente a la potencia, la pala LW H Alu Carbon Ti Hard tiene una denominación casi impronunciable pero que tiene su explicación: combina aluminio y carbono con goma de dura en el núcleo.

El tubular mezcla carbono y Zylon con un núcleo de fibra de vidrio y de tejido twil de fibra de vidrio aluminizado (Alutex), impregnados en resina epoxi Var-Flex exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio. El resultado de esta compleja combinación de materiales y tejidos es una magnífica pala control, es la hermana pequeña de la legendaría Lethal Weapon 6

Pala Varlion Avant H Alu Carbon Ti Hard (Gama Advanced)

Esta pala comparte muchas características con su predecesora pero se diferencia en algo fundamental: el formato. La Avant H Alu Carbon Ti Hard tiene forma de lágrima además de prescindir de la tecnología Hexagon Frametech sí presente en la LW H Alu Carbon Ti Hard.

De esta forma, estamos ante una pala ideal para los jugadores versátiles ya que tiene un fantástico balance potencia/control.

Pala Varlion Advanced Lethal Weapon 2016
Pala Varlion Advanced Lethal Weapon 2016

Entre las tecnologías más destacadas presentes en este producto debemos reseñar Lineal & Gradual Holes: se trata de un nuevo agujereado gradual que consiste en orificios de 13 mm en la zona más cercana al marco y alejada del centro, de 11.5 mm a medida que se acerca al centro de la pala, mientras que en el centro de la pala los agujeros son de 10mm. El objetivo de esta tecnología es mejorar la calidad del golpeo de la pelota en toda la superficie de la cara de la pala.

Pala Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft (Gama Advanced)

De nuevo una preciosidad estética que guarda otra pala de prestaciones notables y dirigida al jugador de características versátiles que se mueva bien en diferentes zonas de juego. También en formato lágrima, la Avant H Alu Carbon Ti Soft se diferencia de las dos anteriores en la inclusión de goma blanda en el núcleo (núcleo de espuma reticulada SYL soft & light de 38mm), podría decirse que es la dirigida a la mujer.

Pala Varlion Avant Ti
Pala Varlion Avant Ti

Como otras palas de la colección 2016, incluyendo a las dos anteriormente descritas, la Avant H Alu Carbon Ti Soft presenta una interesante novedad encaminada a mejorar la resistencia y durabilidad del producto: un protector autoadhesivo UFP Adhesive, el cual se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el producto y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue una perfecta unión entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.

Hay que recordar que tanto el Marco Hexagon como el protector autoadhesivo UFP, también presentes en esta pala, son modelos registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas por lo que son de uso exclusivo de Varlion.

Y es que Varlion, también con su gama Advanced, demuestra que puede ofrecer palas de diseño exclusivo con tecnologías únicas sin que su precio se dispare más de la cuenta.