5 Súper palas de Adidas para regalar estas navidades

Os realizamos una selección de 5 palas de pádel Adidas para regalar estas navidades, las mejores palas al mejor precio en navidades

Los aficionados más veteranos del pádel suelen mirar de reojo a las multinacionales que llegan a este deporte. Para convencer a los padelistas más exigentes, Adidas ha llevado a cabo una increíble renovación de su material amparándose en su magnífica experiencia en las más altas cotas del deporte.

Recuerda que la Navidad esta a la vuelta de la esquina y una pala Adidas puede ser el regalo perfecto ya que se encuentran en liquidación por lanzamiento de la nueva colección. Aquí tienes 5 de sus mejores palas:

Pala Adidas AdiPower Control 2016

Es una de las palas más vendidas de la firma alemana y que mejor se adapta al juego tipo control. Para reforzar este estilo de juego, la AdiPower Control 2016 se inclina hacia el formato redondo, el más manejable con un punto dulce amplio y equilibrado que perdona nuestros golpes menos acertados.

Pala de padel Adidas Adipower Control
Pala de padel Adidas Adipower Control

La gama Adipower de Adidas está definida por la inclusión de la tecnología Exoskeleton que consiste en nervios 100% carbono insertados en la estructura tanto del corazón como del marco de la pala. ¿Objetivo? Aumentar la potencia y al rigidez. En una pala de control como esta resulta una ayuda inestimable esta tecnología que en los golpes ofensivos se comporta con gran aceleración aprovechando de forma más eficiente la energía del jugador. Para que ninguna gota de sudor caiga en balde.

Pala Adidas Carbon Attack 2016

Es una de las palas de pura potencia del catálogo 2016 de la multinacional germana. Está fabricada en carbono 100%. Como sabemos, este material es el más avanzado hoy en día para las palas de pádel, ofreciendo la mejor combinación de rigidez, tacto y durabilidad.

Uno de los detalles que diferencian la Carbon Attack de otras palas más enfocadas al control (como la AdiPower Control o la Carbon Control) es el formato de la misma: el cuerpo en forma diamante hace que el balance sea hacia la cabeza lo que repercute en un punto dulce menos amplio y más elevado.

Pala Adidas Carbon Attack
Pala Adidas Carbon Attack

De esta forma, la Adidas Carbon Attack 2016 se configura como una pala para jugadores combativos y ofensivos que disfrutan machacando en la red.

Interesante también la inclusión de la solución Smart Holes que equilibran la potencia transmitiendo un mayor efecto a nuestros golpeos más incisivos, como puedan ser las voleas definitivas.

Pala Adidas AdiPower Attack 2016

Es la pala de ataque más avanzada de Adidas, una verdadera devoradora de puntos. Todas sus tecnologías están enfocadas a conseguir un doble objetivo: potencia y durabilidad. Y es que algunas de las palas de tipo potencia del mercado rinden bien… al principio. La Adidas AdiPower Attack 2016 mantiene el mismo nivel durante más tiempo gracias a tecnologías como el protector 3M que protege el carbono tanto del cuerpo de la pala como del marco.

Pala Adidas Adipower Attack
Pala Adidas Adipower Attack

Además de la tecnología Exoskeleton presente en la Adipower Control, la Attack cuenta con Power Embossed Ridge, unos nervios en el marco que ayudan a mantener uniforme la estructura de la pala sobre todo en los impactos más fuertes a mayores velocidades. De esta forma, nuestros smashes serán definitivos durante más tiempo.

Con balance alto y punto dulce hacia la cabeza, la Adidas AdiPower Attack 2016 con formato diamante es una pala muy ambiciosa que convencerá a los grandes pegadores.

Pala Adidas Carbon Control 2016

Uno de los elementos que definen la mayor parte de productos deportivos de la firma alemana es su diseño. Nada queda al azar y el aspecto final es siempre único y genuino. Por eso Adidas tienen tantos fans, incluso fuera del deporte.

Las palas de Adidas no son una excepción y marcan tendencia en sus acabados. Como en la Carbon Control 2016 con sus tres rayas clásicas de la firma germana que son la seña de identidad de toda la colección.

Pala Adidas Carbon Control
Pala Adidas Carbon Control

Por lo demás, la Adidas Carbon Control 2016 es una pala para jugadores de tipo control y de nivel intermedio/avanzado con varias de las tecnologías de referencia de la firma alemana: Smart Holes, Protector 3M, etc.

Pala Adidas P5 2016

Y si hablamos de calidad precio, no podemos olvidarnos de una de las palas más atractivas del planeta pádel: la Adidas P5 2016con una balance medio, un punto dulce muy amplio y centrado y un formato redondo, la P5 es una pala polivalentes, indicada para jugadores que se inician o quieren progresar.

Pala Adidas P5
Pala Adidas P5

¿Vendrá Papá Noel acompañado de una pala Adidas esta Navidad? Ya puedes escribir la carta…