Nueva colección de ropa Bullpadel 2017, la oficial de World Padel Tour

Además de una pala de pádel que se adapte a nuestras necesidades, los padelistas buscan la ropa como accesorio igual de importante para completar el juego

Hoy os hablamos de uno de los complementos, además de la pala y las zapatillas, más importantes para completar nuestra equipación para el partido de pádel. Nos referimos a la ropa Bullpadel.

En concreto, queríamos presentaros la nueva colección de textil de Bullpadel 2017. ¿Y por qué Bullpadel? Pues porque ha renovado una temporada más el que sea la marca de ropa oficial del circuito World Padel Tour para todo el año 2017 y no nos extraña.

Y por si fuera poco, tras el éxito de la pasada colección Bullpadel WPT 2016, teníamos que contaros que esta nueva colección, promete y mucho. Hoy nos centraremos en la colección de ropa para hombre Bullpadel WPT 2017.

Ropa para pádel de Bullpadel, colección 2017

La camiseta Bullpadel Nandez 2017 es la camiseta oficial del Montecarlo Padel Master y dos de los jugadores profesionales de la WPT que más orgullosamente visten este modelo de camiseta, son Maxi Sánchez y Antonio Luque.

Como podéis ver, esta camiseta es perfecta si buscas sobriedad en tu equipaje. Por un lado, tenéis la camiseta Bullpadel Nandez 2017 en color azul marino con el logo de Bullpadel en rojo y franjas blancas en las mangas o si lo preferís, la camiseta de pádel Nandez 2017 en color blanco.

El resultado es evidente, una camiseta muy elegante y adecuada para jugadores de la talla de Bullpadel. qué más vamos a decir de la camiseta Bullpadel Nandez si no son halagos.

Está fabricada con los mejores materiales de primerísima calidad, un 90% de Poliester y un 10% de elastano para que puedas sentirte muy cómodo al llevarla, evitando la sudoración excesiva, ¡juzgad vosotros mismos!

Y porque no hay dos sin tres, os presentamos los tres tipos de pantalón a conjunto con las camisetas Nandez, el short Nabu en blanco, short Nabu en rojo y el short Nabu en azul marino. En la imagen anterior, Maxi y Luque llevan el modelo de pantalón Nabu en azul marino y en la imagen siguiente, Maxi juega con el pantalón Nabu en blanco.

Muy cómodos y ligeros, estos pantalones cortos también oficiales del Montecarlo Padel Master, están fabricados con un material bioelástico y transpirable para mantenerte lo más seco posible y que no se te peguen, que todos sabemos lo fastidioso e incómodo que eso resulta.

Otro de los modelos muy interesantes y también discretos (este año Bullpadel ha decidido ofrecer una amplia gama de diseños sobrios, que a nosotros también nos gustan mucho) es la camiseta Bullpadel Zambe 2017.

Ese degradado en azul marino que va desde el hombro hacia el torso es sutil pero impactante y el color lima del logo de Bullpadel pone la guinda a este modelo de camiseta, muy transpirable y cómoda.

La versión en polo de manga corta, más elegante, se llama polo Bullpadel Zapater 2017. Mismos colores y mismas prestaciones pero con la clásica diferencia del cuello de polo abotonado. Al igual que la camiseta, está confeccionado con tejido Quickerdry para un secado del sudor más rápido.

Pasamos a analizar la camiseta Bullpadel Zazo 2017. Una camiseta en color gris, con detalles negros (nos gusta mucho lo original que queda mitad del cuello gris y la otra mitad en negro). El logo de Bullpadel también está diseñado en color amarillo lima.

Este polo de esta versión que veis a continuación se llama polo Bullpadel Zurbano 2017, al igual que las otros modelos, este polo de color gris con el cuello de color azul oscuro y el logo Bullpadel en lima, hará que cualquier padelista no pueda resistirse a llevarlo.

Y como no, el pantalón Bullpadel short candeli 2017, también muy cómodo y ligero, a conjunto tanto para las camisetas Zambe y Zazo, como para los polos Zapater y Zurbano de este año.

En definitiva, todas y cada una de las prendas de Bullpadel dada su trayectoria en el mundo del pádel, son de una exquisita calidad demonstrable, de un bonito y en este caso sobrio diseño y de un tejido técnico ideal para jugar todos tus partidos de pádel.

Esta colección está dedicada a aquellos jugadores de pádel que buscan la discreción frente a la estridencia.

Así que nosotros podemos decir que la colección de ropa oficial Bullpadel World padel tour 2017 cubrirá todas las expectativas de los aficionados más exigentes de nuestro deporte favorito.