Review de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 5.0 2017

Hoy analizamos la pieza fundamental del jugador de pádel Juan Martín Díaz, la pala Drop Shot Conqueror 5.0 2017, la pala de pádel indestructible de la firma

Hoy le toca el turno a la pala de pádel Conqueror 5.0 2017 de la firma Drop Shot, la pala oficial de Juan Martín Díaz para el World Padel Tour y de la que hoy os analizamos en detalle sus características. ¡No te lo puedes perder!

Pala Drop Shot Conqueror 5.0 2017

La última versión de palas Conqueror se llama Drop Shot Conqueror 5.0 2017 y es el juguete preferido de Juan Martín Díaz, la cual, ha sido diseñada y mejorada para él.

Este rediseño ha incluido los mejores materiales del mercado y la tecnología punta más característica de la firma Drop Shot palas. Está dirigida para aquellos jugadores que además de ser habituales en pista, quieren una pala polivalente y semiblanda con una gran salida de bola.

Características técnicas de la Conqueror 5.0 2017

Ficha técnica

  • Forma: diamante Oversize
  • Perfil: 38 mm
  • Peso: 360 – 385 gr
  • Composición: Goma EVA soft, Carbono y tecnología CURV360

Su núcleo está hecho de Goma EVA Soft haciendo de esta pala, una pala semiblanda. El material principal es el carbono. Y su forma de diamante oversize consigue un equilibro excelente entre potencia y control.

Pala de pádel Drop Shot Conqueror 2017 pesos

Drop Shot cuida mucho de su producto y lo demuestra incorporando su última tecnología llamada Curv 360º que convierte a esta pala en un arma muy potente y resistente. El carbono 3000 sirve para que la pala sea mucho más ligera.

La novedad es que la empuñadura está recubierta por la tecnología Capsule SYS. ¿Y qué significa esto? Pues que la pala incluye corcho muy absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona para que se reduzcan las dichosas e incómodas lesiones de codo. ¿Qué más podemos esperar de esta espectacular pala?

Comportamiento de la Drop Shot Conqueror 5.0 2017

Vamos a ver, si Juan Martín Díaz apuesta por la Conqueror cada año, será por algo, ¿no? Pues bien, Juan sabe que su Conqueror ha sido su mayor aliada permitiéndole llevar a cabo unos excelentes resultados en cada juego que disputa.

Así que es normal que Juan Martín no quiera desprenderse de esta pala tan avanzada a su tiempo.

Curv 360 en la pala de pádel Conqueror 2017

Siguiendo la misma línea que las otras Conqueror, esta versión 5.0 llega con mayores prestaciones para que tu estrategia de juego sea más completa. Que la forma de esta pala sea de diamante hace que el balance sea alto con posibilidad de golpeos más fuertes ideal para jugadores que priman un ataque de alto nivel.

Pero no olvidemos que la defensa también es muy importante en el juego de pádel, Por eso, Drop Shot ha incluido la goma eva soft, para que esos golpes sean más ajustados y controlados y con Curv 360º la pala sufrirá menos con cada golpe y resistirá por mucho más tiempo.

Diseño de la pala Conqueror 5.0 2017

Esta pala es el resultado del empeño de Drop Shot por crear palas de pádel tan elegantes y discretas con un estilo sobrio que tanto éxito le está trayendo. Así que como veis, el color negro es el color que abarca toda la pala pero incluyendo detalles en rojo estridente. Por ejemplo el símbolo de la marca en el centro de la pala y en el cuello de ésta. Una pala con muchísima personalidad que tenéis que probar 🙂

Tecnología CARBON y E-CORE en la Conqueror 2017

Golpes principales con la Conqueror 5.0 2017

  • Golpes en defensa, digamos que desde el fondo de la pista, esta pala se defiende muy bien ya que tiene mucho control.

  • Bajada de pared, sale fuerte gracias al control, a la salida de bola, a su gran potencia y al buen punto dulce que tiene.

  • Golpes de aproximación, en la red las voleas y las bandejas por ejemplo son golpeos que funcionan muy bien con esta pala.

  • Golpes de ataque, la unión de potencia y control en esta pala polivalente hace que los golpes de ataque sean más precisos y fuertes.

Juan Martín lleva mucho tiempo jugando junto a una Conqueror así que no podemos decir que no tengamos a un buen referente para demostrar que esta pala es una todoterreno.

Queremos saber tu opinión o si tienes dudas sobre la Conqueror 5.0 así que ¡coméntanos que estaremos encantados de ayudarte!