Edición limitada de palas de pádel Head 2017

No puedes perderte esta edición limitada de palas Head 2017 de la que hoy te hablamos y un análisis/opinión detallado para que las conozcas a fondo

Hoy le toca el turno a Head y su estupenda colección de palas de pádel 2017. Pero… ¡Ojo! Redoble de tambores porque aquí viene una gran noticia y es que…

Las ofertas de padel de las que os hablamos a continuación, se presentan como edición limitada y algunas de ellas son de tope de gama. Es una oferta que no puedes dejar escapar 😉 ¿Qué más se puede pedir?

Pala de pádel Head Graphene Tornado XTR+ 2017

Esta pala Head Graphene Tornado XTR+ incluye el molde más laureado de la firma al igual que el resto que analizaremos a continuación.

Tiene un tacto que nos deja sin palabras gracias a la goma blanda. Es una de las palas de tope gama de la firma porque incorpora el grafeno.

Pala de pádel Head Graphene Tornado XRT+

Está indicada a aquellos jugadores de pádel que son profesionales, de nivel avanzado y que en el momento en el que se encuentran, buscan una combinación de 10 entre potencia y manejabilidad.

Características técnicas de la pala Graphene Tornado XTR+ 2017

Esta Graphene Tornado XTR+ incorpora la tecnología Graphene en el marco que sea más potente y rígido al mismo tiempo. La forma de esta pala es de diamante y tiene una salida de bola espectacular.

El núcleo tiene Power Foam que quiere decir que está hecho de goma blanda consiguiendo que nuestro brazo esté protegido frente a posibles lesiones. Su peso oscila entre los 355 gramos y los 365 gramos. Es una pala bastante ligera.

Comportamiento de la Graphene Tornado XTR+ 2017

Gracias a su forma de diamante nos proporciona muchísima potencia. Con su amplio punto dulce, cualquier error que tengas, será perdonado. Como os decíamos, es una pala con mucha potencia y resulta muy polivalente en el juego.

Diseño de la pala Graphene Tornado XTR+ de Head

Está diseñada tanto para hombre como para mujer. El color negro es la base de esta pala pero el símbolo de la compañía Head y el nombre de ésta son de color fucsia.

Tecnología Graphene en la Tornado XRT+

Resulta una pala muy elegante pero agresiva, es justo lo que buscas si quieres desconcertar a tu rival.

Pala de pádel Head Graphene Tornado XTR 2017

Esta pala Head Graphene Tornado XTR está indicada tanto a hombres como a mujeres de nivel alto e incluso avanzado que jueguen de manera regular y que son muy exigentes en sus decisiones. Esta Graphene Tornado XTR también es de las de tope de gama de Head.

Pala de pádel Head Tornado XRT

Características técnicas de la pala Graphene Tornado XTR 2017

Esta Graphene Tornado XTR 2017 incorpora núcleo de FOAM, es decir, una goma blanda que también hará que tus golpeos estén protegidos frente a posibles lesiones y que además la salida de bola sea mucho mejor y con más potencia.

Adicionalmente la tecnología Graphene está incluida para que este modelo de pala sea más potente y resistente.

Comportamiento de la Graphene Tornado XTR 2017

Debido a que su forma es de diamante, esta pala es muy potente. Tú como jugador profesional puede que no tengas tantos errores en la pista pero por si acaso,  gracias a su amplio punto dulce, va a conseguir minimizar hasta el mínimo error posible.

Diseño de la Graphene Tornado XTR 17 de Head

El color blanco es la base de esta pala pero el símbolo de la compañía Head y el nombre de ésta son de colores asalmonados. Una pala estupenda tanto para hombres como para mujeres.

Pala de pádel Head Concord N2 2017

Esta pala de Head Concord N2 2017 es una pala muy polivalente y si eres un jugador que quiere que una pala le aporte tanto la misma potencia como la misma manejabilidad, esta sin duda es tu pala.

Características técnicas de la pala Concord N2 2017

Su forma es de diamante y el peso de esta pala es de 375 gramos aproximadamente. Todas estas palas además, poseen la tecnología Vibra Stop que consiste en dos piezas de silicona especial integradas en el marco de la pala para reducir al máximo las vibraciones generadas por el impacto de la bola.

El núcleo también es de foam. Podemos encontrar en esta pala la tecnología Corrugated que significa que esta pala tiene un marco nuevo situado a la altura del corazón de la pala para optimizar la potencia.

Edición limitada N2 de goma blanda

Comportamiento de la Concord N2 2017

Esta pala Concord N2, te ofrece un amplio punto dulce gracias su arquitectura y el Power Foam, hará que te desenvuelvas de una manera cómoda en la pista para darlo todo y más.

Diseño de la pala Concord N2 de Head 2017

Esta pala diseñada en azul con detalles del símbolo y el nombre de la marca en lima la convierten en una pala muy llamativa tanto dentro como fuera de la pista.

Y además, no solo eso sino que también tiene líneas muy frescas en degradados de azul a lima. Toda una delicia, ¿verdad?.

Pala de pádel Head Pulse N2 2017

La pala de pádel Head Pulse N2 17 es muy demandada por padelistas que quieren mucha potencia en su juego.

Pala de pádel Pulse 2017

Características técnicas de la pala Pulse N2 2017

Tiene forma de diamante y pesa aproximadamente 375 gramos. El núcleo de foam, goma blanda, consigue además esa comodidad jugando que todas estas palas Head te pueden ofrecer.

Comportamiento de la Pulse N2 de Head 2017

Gracias a su balance bajo y a la forma de diamante, te aporta esa potencia que estás buscando y también mucho control.

Diseño de la Head Pulse N2 2017

¿No creéis que tiene unos colores espectaculares? La base está diseñada en azul turquesa y los detalles son de color naranja. Nos gusta mucho los degradados que se forman en las líneas detalladas en las caras de la pala.

Yo no me lo pensaría dos veces y aprovecharía esta promo tan genial ya que puedes encontrar estas palas al 50% de descuento. ¡Y algunas de ellas son tope de gama de Head!

¿Cuál de estas palas Head te gusta más? ¡Cuéntanos, queremos saber tu opinión!