Ya está aquí la nueva colección de palas de pádel Akkeron X7 2017

Os presentamos la colección de palas Akkeron X7 para este 2017, de la cual, destacamos sus curiosos diseños tanto para hombre como para mujer, ¡muy atentos!

La firma española Akkeron y su filosofía de elaborar palas de pádel con la máxima calidad posible, gracias a la inversión de esfuerzo y tiempo en investigar y desarrollar nuevas tecnologías para aportarles un claro valor añadido, ha creado esta serie de palas Akkeron .

Nosotros os vamos hablar sobre 4 de ellas: La pala Nexus Rugosa X7, la Nexus X7, la Calypso Rugosa X7 y la Oro Dorada X7, todas ellas fabricadas con la esencia y la magia de Akkeron.

Pala Akkeron Nexus Rugosa X7 2017

Esta pala de pádel Akkeron Nexus RX7 destaca por su diseño pensado para un mayor control pero con una gran potencia. Es el resultado de ofrecer una pala con un gran rendimiento al mejor precio.

Pala Akkeron Nexus RX7

Características técnicas de la pala Akkeron Nexus RX7

  • Forma: Redonda
  • Ancho:455
  • Alto:260
  • Marco: de carbono, 38 mm
  • Peso: 350-385
  • Núcleo: fibra de vidrio
  • Composición: 15% Carbono, 85% Fibra de vidrio, Goma Ultra Blanda EVA, Barniz Mate

Fabricada en fibra de carbono (15%) y fibra de vidrio (85%), el núcleo siendo de goma EVA ultra blanda hace que esta pala destaque sobre todo por su gran salida de bola y comodidad.

Su tacto rugoso consigue que esta pala realice grandes efectos en los golpeos. Akkeron sigue apostando por su seña de identidad; el puente cerrado a la hora de fabricar sus palas. Además le ha colocado un protector a lo largo de todo el marco de la pala para garantizar una mayor durabilidad de ésta.

Comportamiento en pista de la Nexus Rugosa X7 2017

La Nexus RX7 2017 está diseñada para jugadores de todos los niveles. Gracias a su punto dulce amplio y a que es una pala redonda con poco peso , estas características hacen de esta pala, una pala con un buen control y un gran rendimiento en potencia en pista.

El que sea blanda hace que te olvides de lesiones problemáticas de hombro o de la común epicondinitis entre jugadores. El agujereado en forma circular amplía todo lo posible el punto dulce dándole mayor resistencia.

Diseño de la Nexus Rugosa X7

Como veis, es una pala muy bonita diseñada en color negro y naranja. Nos gusta ese diseño tipo «enjambre de abeja» en tonos anaranjados y la superposición de los degradados del color naranja del nombre de este modelo, sobre el fondo negro de la pala.

Pala Akkeron Nexus X7 2017

Si estás iniciándote en el pádel, este modelo de pala Nexus X7, puede que te interese ya que si estás dando tus primeros golpeos, necesitas un modelo que te aporte garantía y sobre todo control para que ganes una mayor precisión en esos golpes. Esta pala es muy manejable por lo que te llevaría a realizar un juego más ágil y rápido.

Características técnicas de la pala Akkeron Nexus X7

  • Forma: Redonda
  • Ancho:455
  • Alto: 260
  • Marco: 38 mm (de carbono)
  • Peso: 350-385
  • Núcleo: fibra de vidrio y Goma EVA Ultrablanda
  • Composición: 15% Carbono, 85% Fibra de vidrio, Goma Ultrablanda EVA, Barniz Mate

Al igual que la pala Nexus Rugosa 2017, la Nexus X7 incorpora la fibra de vidrio, el carbono o la goma Ultra Blanda en el núcleo y el sistema de agujereado TRA para conseguir un tacto y sonido particulares que seguro te convencerán desde el primer instante.

Pala Akkeron Nexus X7

Comportamiento en pista de la Nexus X7 2017

Esta pala Nexus tiene mucho control y una gran salida de bola. Además, se pueden realizar golpes de potencia sin miedo a que la pala pueda dañarse porque usa los mejores materiales del mercado. Es sin duda una pala de la máxima calidad posible.

Diseño de la pala Akkeron Nexus X7

El diseño de la pala Nexus X7 con su linea estética en color negro y verde con un acabado en mate y también con degradados en forma de enjambre, ten por seguro que no pasará desapercibida esta pala en tus juegos y movimientos.

Pala Akkeron Calypso Rugosa X7

La pala Calypso RX7, está especialmente indicada para las padelistas que tienen un alto nivel en el juego y quieren presumir de una pala con mucho control y una muy buena potencia. Pero tampoco descartaríamos a aquellas jugadoras que se están iniciando en el pádel o tienen un nivel medio, sobre todo que basen su juego en control.

Pala Akkeron Calypso RX7

Características técnicas de la pala Akkeron Calypso X7

  • Forma: Redonda
  • Ancho:455
  • Alto: 260
  • Marco: 38 mm (de carbono)
  • Peso: 330-360
  • Núcleo: fibra de vidrio y Goma EVA ultrablanda
  • Composición: 15% Carbono, 85% Fibra de vidrio, Goma UltraBlanda EVA, Barniz Mate

Al igual que los anteriores modelos, su sistema taladrado TRA hace que genere muy pocas vibraciones.

Comportamiento en pista de la Calypso Rugosa 2017

Despide mucho y pesa poco por ser una pala blanda. Las jugadoras pueden presumir de tener en su mano una pala con la que poder rendir en potencia gracias a su amplio punto dulce y buen control.

Diseño de la Calypso Rugosa X7

Es la pala femenina más vendida del mercado y no nos extraña, la combinación de estos colores azul, morado y blanco llamativos e impregnada de motivos florales, convierten a esta pala en un bonito acierto. Este modelo tiene rugosidad en las caras de las palas proporcionando también efectos en los golpeos.

Pala Akkeron Oro Dorada X7 2017

Por el contrario, si tu juego es de nivel avanzado, esta pala Akkeron Oro Dorada X7 te puede interesar. Destaca por su excepcional diseño y por el equilibrio que le ofrece a estos padelistas de juego experto.

Si te fascina el color dorado, no puedes perderte ni la pala Akkeron Oro Carbon X7 ni por supuesto, la pala Akkeron Oro X Aniversario X7, todas ellas ideales para jugadores de nivel medio o avanzado.

Pala Akkeron Oro decimo aniversario

Características técnicas de la Akkeron Oro Dorada 2017

  • Formato: Redonda
  • Ancho:455
  • Largo: 260
  • Marco: 38 mm
  • Peso: 350-375
  • Núcleo: fibra de vidrio y Goma EVA Ultrablanda
  • Composición: 60% Carbono, 40% Fibra de vidrio, Goma Ultra blanda y barniz mate

Comportamiento en pista de la Akkeron Oro X7

Esta pala está dirigida al jugador profesional que busca el máximo rendimiento en todos los tipos de juego. El agujereado logra también el mayor punto dulce con una mayor resistencia. SI eres un jugador experto que juega pegado a la red o a la pared de fondo, sin duda ésta es tu pala.

Diseño de la Akkeron Dorada X7 2017

Su diseño es de los más clásicos y elegantes de la colección. Combina los colores negro, oro y blanco también apostando por el diseño hexagonal como veis. Tiene un diseño en forma de franjas dividiendo estos colores y con degradados asombrosos.

Pala Akkeron Oro X7

¿Por qué comprar las palas de pádel Akkeron?

La marca española Akkeron que más se diferencia en el sector y no es para menos, ofrece tradición e innovación en un mismo producto dando pie a resultados únicos a los que se les suman diseños muy llamativos que conseguirán llamar la atención dentro y fuera de la pista.

Adicionalmente, el puente cerrado que caracteriza tanto a esta marca hace que se reduzca las vibraciones, un gran problema presente en la mayoría de palas con puente abierto que tienen que incluir tecnologías anti vibración para optimizar la experiencia de juego.