¡Nueva colección de palas Graphene Touch de Head para este 2017!

Estas dos palas de Head: la Graphene Omega Motion y la Graphene Omega Pro ofrecen un toque fuera de órbita gracias a su tecnología y molde geométrico únicos

Como empresa que necesita estar en constante evolución, el término de «innovación» para Head es la base de su filosofía. Siendo una marca líder en deportes de raqueta no puede bajar la guardia y menos si quiere seguir liderando el mercado. Nos ha demostrado con estos dos últimos modelos que los últimos avances en investigación y desarrollo los ha implantado en el nuevo molde y en la geometría de estas nuevas palas Head; La Graphene Touch Omega Motion y la Graphene Touch Omega Pro.

Estas palas de pádel se han diseñado exclusivamente para jugadores exigentes que buscan un equilibrio entre potencia y control además de un toque extraordinario que aporta la tecnología Graphene Touch. ¿Y cómo lo ha conseguido Head? Rediseñando el grafeno, uno de los materiales más resistentes y ligeros del mundo. Incorporar esto en sus palas es sinónimo de mayor absorción del impacto, nos va a aportar una sensación de solidez y amortiguación singular. Además de que te vas a olvidar por completo de las vibraciones al golpear la pelota al mismo tiempo que tendrás toques espectaculares con estas Graphene Touch Omega.

Pala Head Omega Pro 2017

Head Graphene Touch Omega Pro

Esta pala Head Omega Pro va a ser la pala oficial del jugador Gonzalo Rubio y se presenta como única y novedosa por su molde y geometría particulares. Gracias a este tipo de diseño y al grafeno, Head nos ofrece una pala que tiene la potencia bajo control con un toque muy cómodo y que además viene con un diseño muy bonito y actual. Su peso es de 370 gramos y su forma de diamante con el balance alto para que domines sin ningún esfuerzo la potencia en tu partido con golpeos precisos.

Tecnologías y Diseño de la Graphene Omega Pro

  • UtraSoft Foam. Esta goma ultra soft está fabricada y desarrollada a partir de la que ya conocemos la goma N2. La goma extra suave es nueva y llega con una densidad nueva y mejorada con una memoria aún más rápida para mejorar la jugabilidad y el sonido de la pala.
  • El Anti Shock Skin es una placa que está hecha para resistir a los arañazos y golpes que podrían dañar a la pala. Así que esta lámina protege de los rasguños y de los golpes.
  • Flexible Chassis. Es una construcción en el tubular de la pala para que haya una unión más fluida y suave con la goma y así obtener un mayor confort y un punto dulce y excepcional.
Tecnologías de la Graphene Omega Pro

Esta pala Omega Pro sigue la línea estética de las otras Graphene Touch como la Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez haciendo uso de esos colores verdes y azules que tanto nos gustan. Como veis en las imágenes, el marco y el cuello de la pala y el símbolo de la firma son de color verde y azul presentados en una especie de degradado. Toda una delicia para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con las más altas prestaciones y un diseño asombroso.

Head Graphene Touch Omega Motion

Por otro lado, la Head Graphene Omega Motion, el arma de Ángela Caro, jugadora excepcional, es una pala femenina que ha sido elaborada para jugadoras también muy exigentes que tienen un nivel intermedio. Estas jugadoras necesitan que su pala responda dominando mayoritariamente el control por lo que la Omega Motion no les va a fallar. Los golpeos son precisos sobre todo en voleas y bolas complicadas de salvar. Pero aún así, la potencia debe ser también prioridad para poder realizar una devolución correcta y acertada hacia el campo contrario.

Pala Head Omega Motion 2017

Tecnologías y Diseño de la Graphene Omega Motion

Tiene las mismas tecnologías que la Omega Pro y el mismo molde y geometría y por supuesto con excelentes prestaciones y muy elaborada. Su peso es menor, 360 gramos y además cuenta con el grafeno. No podía faltar el material carbono en ambas palas para darles mayor durabilidad. Esta Graphene Omega Motion de Head es ligera, sencilla y a la que adaptarse muy fácilmente. Es una pala con un toque muy suave que despide bolas muy eficaces minimizando los posibles errores y evita un descontrol y asimetría en el viaje de la pelota gracias a la goma super soft.

Omega Graphene Motion

Podemos apreciar en las fotos que sus colores también son geniales porque al igual que la pala Pro, esta Head Omega Motion mezcla los colores rosa y azul en degradados con el fondo de color negro.  Una combinación de tonalidades muy veraniegos que convierten a esta pala en toda una elección asombrosa.