Las 5 mejores palas de pádel de potencia del 2017

Os presentamos un ranking de las mejores palas de pádel de potencia de esta temporada 2017, algunas de ellas, armas clave de los mejores jugadores del WPT

¡Hola compañeros del pádel! Hoy seguimos con otro de los rankings que hemos preparado para todos vosotros sobre las mejores palas para pádel del mercado del deporte para esta temporada. En este artículo, os contamos cuáles son las 5 mejores palas de pádel de potencia para este 2017, unas palas ideales para jugadores que buscan golpear al máximo sin esfuerzo con un juego de ataque mayoritariamente. ¡Allá vamos!

Índice de las mejores palas de potencia de 2017

Head Delta Pro, pala de campeones

La Delta Pro es la pala oficial del actual número 1 del ranking World Padel Tour, Fernando Belastegín, toda una garantía. Es una de las palas consideradas como mejor pala de pádel de potencia de esta temporada. Está indicada a jugadores de nivel profesional que buscan la máxima potencia en cada uno de sus golpeos. Tampoco podemos olvidar que tiene muy buen control. Nos ofrece el mayor rendimiento para sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin apenas realizar esfuerzo.

Head Delta Pro

Tecnologías y diseño de la Delta Pro

La pala Graphene Delta Pro tiene un punto dulce amplio gracias a la tecnología CHIP que saca el máximo rendimiento a cada punto. Incorpora el material Graphene XT que es un derivado del grafeno para otorgarle mayor durabilidad, resistencia y potencia tanto al marco como a las caras de la pala. El núcleo por su parte, se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, muy confortable y de una gran salida de bola.

No puede faltar el protector transparente en la parte superior del núcleo para mantener a la pala en buen estado por mucho más tiempo. El diseño de esta Head Graphene XT Delta Pro es muy original. Como podemos observar, la forma de su marco peculiar con líneas rectas y curvas la convierten en una de las palas más singulares y espectaculares del mercado. Además, esos colores vibrantes en tonalidades rojas la hacen si cabe más potente todavía.

Bullpadel Hack, toques agresivos

La Hack es una pala que ha sido diseñada con el criterio de uno de los top jugadores de la categoría WPT, Paquito Navarro.  Esta Bullpadel Hack que incorpora los mejores y más avanzados materiales del mercado, ofrece una potencia insuperable y una sensación asombrosa en cada golpeo. Se convirtió en la raquetas Bullpadel más esperadas del año y no es para menos, se considera como una de las palas casi perfectas de esta temporada. Está indicada a jugadores de perfil ofensivo que se consideran así mismos intensos y que juegan cerca de la red.

Hack de Paquito Navarro

Tecnologías y diseño de la pala Hack

Desarrollada a partir de un diseño 3D y con los mejores materiales que existen, la Bullpadel Hack no podía estar hecha de otra manera. Las caras de la pala son de CarbonoXT aportándole una gran reactividad a la pala y aumentar así la salida de bola. El núcleo está fabricado de goma Black EVA que tiene una densidad y elasticidad específicas para que puedas disfrutar de un mayor confort.

Paquito Navarro

Cuenta además con la tecnología Vibradrive para reducir cualquier vibración en la pala por los golpeos. Destacamos su composición de aleación para resistir mejor la abrasión. El diseño de la Hack de Paquito Navarro no tiene palabras. Tiene una estética sobria a la par que elegante, la combinación de colores naranja, azul y negro le quedan de lujo convirtiendo a esta pala en una pala única y diferente.

Drop Shot Conqueror 5.0, modelo legendario

Esta Conqueror 5.0 mantiene el modelo clásico que en ediciones anteriores hemos visto en manos de Juan Martín Diaz, jugador del World Padel Tour, quien ha conseguido demostrar las prestaciones que tiene esta pala por su gran nivel de juego. Está enfocada a aquellos jugadores que necesitan una pala potente y semiblanda con una gran salida de bola.

Pala de pádel Drop Shot Conqueror 2017 pesos

Tecnologías y diseño de la Conqueror 5.0

Las caras de la Conqueror 5.0 están fabricadas con Carbono 3000 que es un compuesto a base de carbono el cual permite que la pala tenga una jugada de mayor potencia gracias a su rigidez pero también aportando una buena resistencia ante las exigencias de este tipo de juego. Además, incorpora el sistema Curv 360° que es un novedoso material que añade potencia a la Conqueror y también la hace más resistente y duradera.

Tecnología curv360 en la Conqueror 2017

El núcleo de la pala es de goma EVA Soft para darle un tacto blando y muy cómodo para el jugador y así absorber adecuadamente las vibraciones que se producen durante el contacto con la pelota gracias a la tecnología Super Grip Capsul System, un inserto elaborado a base de silicona y recubierto con una capa de corcho colocado en la empuñadura de la pala y que ayuda a disminuir esas molestas vibraciones que puedan causar lesiones de codo.

Adipower Attk Textreme, velocidad de la Fórmula 1

La Textreme Attack de Adidas es una pala para jugadores de juego agresivo y de ataque. Lograrás golpes de potencia, con buen control sin problemas y además tiene un diseño increíble. Es una pala dirigida a jugadores de nivel muy alto. En conclusión, es una pala diseñada para el ataque por su forma, estructura y materiales para alcanzar la máxima potencia en cada uno de tus golpeos.

Tecnologías y diseño de la tExtreme

La T-Extreme está fabricada con una especie de entrelazado de fibra de carbono que consigue que la pala sea mucho más ligera al prescindir del uso excesivo de la resina por obtener hilos más finos en vez de cintas. El núcleo es suave por lo que el toque aporta una sensación brutal que no querrás dejarla en ningún momento. Para hacer más rígida esta pala y por tanto aumentar su durabilidad, Adidas ha introducido su famosa tecnología Exoskeleton. Su diseño se ha cuidado mucho, tiene por ejemplo la base en color negro con detalles en color amarillo lima.

Nox Luxury Power

Nox Luxury Power, sensación de lujo

La nueva Nox Luxury Power se considera una de las mejores palas de la colección Nox de esta temporada. Es una pala dirigida a jugadores profesionales que necesitan una pala con la que golpear la bola con potencia. También destaca por su buen control y gracias a los materiales y tecnología con la que está construida, es una pala de muy buena calidad y durabilidad.

Luxury Power

Tecnologías y diseño de la Luxury Power

La Luxury Power de Nox está fabricada en fibra de carbono, con el núcleo de goma EVA Hrs+ que es una goma de alta densidad que nos va a proporcionar una gran potencia y una gran salida de bola. Debido a la pieza de inyección colocada en el corazón de la pala, tenemos una pala de mayor rigidez, con un gran tacto. Para asegurar la resistencia de la pala, se ha colocado un protector en la parte superior del marco. Su diseño en color negro y rojo con las caras rugosas aporta los mejores efectos y la convierten en una de las palas más elegidas para jugar con potencia.