Análisis de la Head Delta Hybrid, la nueva pala de Fernando Belasteguín

Review y opinión de la pala Head Delta Hybrid Bela diseñada para el mejor jugador del World Padel Tour, Fernando Belasteguín, con la que jugará en 2018

¡Por fin! Ya tenemos en nuestras manos esta preciosidad que será el arma para la próxima temporada del jugador número 1 del World Padel Tour, Fernando Belasteguín. Una pala de la marca head padel con la que disputará los próximos torneos y dará todo de sí. En el artículo de hoy, analizamos por tanto, esta pala Head Delta Hybrid Bela. Una pala de máxima potencia lista para derrotar a todo aquel jugador que se le ponga por delante.

Graphene Touch Delta Hybrid Bela

Va a ser la nueva pala de Fernando Belasteguín para la próxima temporada como decíamos y es que esta Delta Hybrid Bela se ha desarrollado y diseñado meticulosamente bajo las exigencias, necesidades y tipo de juego de este gran jugador de élite como es Bela. El molde parte de la pala Tornado, la mítica de la marca que tanto éxito entre los jugadores más exigentes ha obtenido.

Delta de Fernando Belasteguin

Es una pala de máxima pegada y con una sorprendente manejabilidad que llega para romper todos los moldes. La Hybrid 2018 ha sido mejorada estructuralmente y se le han incluido las últimas tecnologías y materiales del momento de la mejor calidad y prestaciones del mercado de entre todas las nuevas palas de Head. El jugador ideal que la empuñe debe ser de nivel avanzado incluso profesional y desear la máxima potencia en cada uno de sus golpeos sin mirar atrás, unos golpes que aportan unas sensaciones únicas.

Delta Hybrid 2018

Características técnicas, materiales y tecnología

Eso sí, es una pala que pesa 381 gramos por lo que deberás tener un físico entrenado que pueda resistir los golpes del contrincante y devolver la bola dando lo máximo de ti. A diferencia de otras palas de otras firmas, esta Delta en concreto se ha fabricado para que su peso no sea seleccionado sino que ya venga así de fábrica y poder por tanto generar golpes aún más potentes si cabe.

Su forma de diamante con un balance medio alto conseguirá que puedas disparar las bolas a tal velocidad que ni siquiera tu rival sea capaz de reaccionar. A petición del campeón Bela, su nueva pala dispone de una doble capa de carbono de última generación, Double CHS (Double Carbon Hitting Surface), para potenciar las sensaciones de golpeo y multiplicar la potencia.

Head Delta Hybrid

Las tecnologías de las que dispone son el Graphene Touch, de ahí su nombre técnico y significa que esta pala lleva el material grafeno, uno de los más resistentes y ligeros del mundo para aportarle un extra de protección y hacerla invencible. Se incluye en el marco de la pala para absorber los golpes y amortiguarlos con lo que se reduce al máximo la vibración al golpear la pelota y al mismo tiempo se obtiene un toque sensacional. El Flexible Chassis consiste en unir el tubular del marco con la goma de la cara de la pala obteniendo como resultado un mayor confort y punto dulce.

El Chip es la manera que tiene Head de distribuir los agujeros en esta pala construyéndolos con diferentes tamaños. Lo que se consigue junto al Flexible Chassis es que tenga mayor punto dulce y rigidez en el impacto. La tecnología Ultrasoftfoam es la inclusión de una goma Foam suave en el núcleo para conseguir una mayor potencia con sensación sorprendente y sonidos brutales. Por último, la Antishock es un sistema que reduce al máximo las vibraciones recibidas al golpear la bola.

Comportamiento en pista y diseño

En el fondo de la pista gracias a su punto dulce y buena salida de bola supone una devolución de la pelota al campo contrario muy fácil de ejecutar. No podemos olvidar que aunque sea una pala dedicada en su mayoría a la potencia, tampoco deja de lado un buen control. En las salidas de pared al tener un tacto un poco duro, ayuda bastante.

Grafeno en la nueva Delta Hybrid

Las voleas son ideales debido a su balance y las bolas profundas y cortadas no requieren de mucho swing. En las bandejas y víboras te sentirás como pez en el agua por su confort en este tipo de golpes. Una pala por y para el remate. ¿Y qué me decís de su bonito y moderno diseño? Sin lugar a dudas, Head nos sorprende cada vez que lanza una pala porque ninguna se salva de ser un regalo para los ojos.

En el caso de la Hybrid de Bela, el diseño está inspirado en la red de la pista de pádel por eso, las caras de la pala incluyen esas formas geométricas que recuerda a una red. Respecto a los colores, la pala se divide en dos, la mitad de la cara es negra y la otra mitad consta de degradados que van de colores fríos como el morado a colores cálidos como tonalidades anaranjadas y el rojo.

También podemos encontrar esos mismos colores en el puente de la pala. Una pala que viene con la firma de este gran jugador del wpt padel Fernando Belasteguín con la que sin lugar a dudas, nos dará mucho juego y espectáculo en los próximos torneos del WPT. Ahora sólo queda que tú pruebes esta magnífica Hybrid y compartas las mismas sensaciones que el mismísmo Bela.