Review Pala Adidas Adipower Attack T-Extreme: ataque extremo

Traemos un análisis y opinión de esta pala Adipower Attck de la compañía Adidas. Toda una pala ofensiva que notarás en tus manos al instante

¡Hola amigos del pádel! Hoy os analizamos a esta preciosidad de pala de la marca Adidas: la Adipower Attk T-Extreme. Llega junto a su compañera la pala Control T-Extreme para unirse a una nueva temporada en la que el deporte, las mejoras tecnológicas y el diseño puntero van de la mano. La firma de las tres bandas que lleva prácticamente 70 años siendo una de las compañías de más prestigio e influencia en el mundo del deporte, nos trae esta pala extrema para aquellos que se atrevan a empuñarla, ¡abstenerse aburridos!

Características técnicas de la Attack T-extreme

Es una pala diseñada para aquellos jugadores que apuestan por un juego agresivo con una gran ofensiva. Las raquetas de padel Adidas se caracterizan por lanzar productos que se posicionan a la vanguardia de la moda, tecnología punta y materiales únicos y es que, gracias al diseño de su formato en forma de diamante, la potencia está totalmente garantizada porque el peso está más balanceado hacia la cabeza. Su peso oscila los 355 y 370 gramos por lo que no resulta ser una pala pesada, todo lo contrario, es muy manejable y muy cómoda. El núcleo está hecho de Goma Eva soft que junto al carbono de sus caras y de su marco fabricado en fibra de carbono 3k, consiguen que la pelota tenga una excelente salida. Para jugadores ofensivos como decíamos, la T-extreme de Adidas se convierta en una gran aliada.

Comportamiento en pista

Como os comentábamos, esta pala es ideal para un juego basado en el ataque. La agresividad que puedes conseguir con ese plus de potencia hará que los remates sean pan comido. Además el carbono x-treme del que hablaremos más adelante, le aporta esa dureza al tacto que notamos cuando la bola impacta con nuestra pala y sale disparada cual misil. ¡Eso sí que es dejar al rival patidifuso! Aún así, hay que decir que esta pala Attack Textreme 2017 ha sido desarrollada para adaptarse a cualquier situación al introducir la goma EVA soft para poder darle un toque de suavidad y así aumentar esas buenas sensaciones y sonidos al golpeo.

Goma Soft en la Adipower Attack

Diseño de la pala

Sin palabras. Es una pala preciosa, delicada, sublime y muy elegante. Nos gusta mucho la combinación de colores en negro y amarillo lima que consiguen el resultado de todos esos adjetivos. Adidas se preocupa por incluir las mejores tecnologías y materiales del mercado y con en el lanzamiento de este modelo y de la Control X-treme de la que os hablaremos en otro artículo, se ha superado con creces. Una pieza selectiva y apta solo para los más exquisitos.

Pala Adidas Serie T-EXTREME

Tecnologías

En este punto, destacamos la tecnología Textreme que hemos mencionado anteriormente como una de las novedades de la empresa deportiva bajo la firma Oxeo, creadora de este material. Este tipo de material ya viene siendo incluido en la Fórmula 1, en el golf, en vela, tenis o ciclismo. Pero, ¿en qué consiste el T-eXtreme? Es un nuevo tipo de entrelazado de la fibra de carbono llamado “Spread Tow”. En él se opta por incluir el tejido de Oxeon que hace uso de cintas en vez de hilos que se suelen usar de normal. El resultado es la obtención de una fibra con un número menor de aberturas e inserciones por lo que a su vez, un uso menor de resina. Gracias a esta tecnología innovadora, la pala Attk TeXtreme aporta una mayor resistencia, más rigidez y mucho menos peso convirtiéndola por tanto en una pala ultra ligera.

Peso de las Adipower Attack Textreme 355-370

¿Qué beneficios te aporta la Adipower Attk TXtreme?

En definitiva, creemos que esta apuesta de Adidas es muy acertada puesto que esta pala para jugadores avanzados que desean mejorar cada día en su juego, tiene todo lo que un padelista pueda desear a la hora de desempeñar su juego agresivo ofensivo. Con la potencia de tu lado, todo rival que se atreva a desafiarte lo va a tener muy complicado. ¡Ahora solo queda que la pruebes y nos des tu opinión!