La pala del jugador Franco Stupaczuk se llama Stupa Luxury L4

Ya podemos disfrutar de la nueva pala de Stupaczuk: La Nox Stupa Luxury, una pala redonda polivalente con diseño renovado que llega para potenciar el golpe

Uno de los mejores jugadores más jóvenes del sector World Padel Tour también tiene nueva pala: Nox Stupa Luxury L4. Un arma para este jugador que escala posiciones y se considera ya un todoterreno. Una nueva herramienta con la que disputar los próximos partidos a toda potencia con un estilo y molde renovados. Pertenece a la nueva colección de palas nox 2018 junto al resto de palas Luxury y de otras series, podemos también encontrar otras palas como la ML10 Luxury de Miguel Lamperti o la AR10 de Ariana Sánchez que mantienen las mismas características que las palas de estos jugadores, es decir, Nox no las modifica. En el artículo de hoy vamos a analizar la Stupa de Franco Stupaczuk.

Nox Stupa Luxury L4

Hicimos una introducción de esta pala en un artículo anterior donde presentamos la colección de palas de pádel Nox completa pero hoy la vemos más a fondo. Es una pala completamente nueva dentro del catálogo de palas de pádel Nox para la siguiente temporada. El objetivo de Nox de no modificar la pala es que tú puedas jugar con las mismas sensaciones que los jugadores de élite como en este caso Stupa. Las prestaciones y calidad en los materiales usados junto a la inclusión de las últimas tecnologías, la convierten en una apuesta segura para jugadores de ataque y máxima potencia.

Marco Carbon Frame de la pala Stupa L4 de la serie Luxury

Características y materiales

La Stupa Luxury L4 destaca por tener 7 capas de materiales que rodean a la goma HR3 legendaria de Nox. El marco es totalmente de carbono y las caras de la pala incluyen el carbono 12k, mucho más ligero y resistente que el habitual para conseguir la máxima rigidez y ligereza. Una pala por tanto que se ofrece consistencia en el golpeo sin temor al desgarro. Su peso se sitúa entre los 350 y 375 gramos por lo que no es una pala excesivamente pesada. Es bastante manejable y cómoda para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala redonda que no les decepcione.

Peso de la Bullpadel Stupa Luxury L4 entorno a 350gr – 375gr

Tecnologías y comportamiento en pista

Pudimos ver cómo la Stupa se envolvía de maravilla en manos de Franco en el pasado Buenos Aires Padel Master WPT. De hecho, disfrutamos de golpes como voleas rápidas y un gran espectáculo a la hora de sacarla por 3. Por lo tanto, hemos visto que es una pala polivalente de grandes prestaciones. Ofrece además un buen control gracias a su amplio punto dulce y que junto a su goma especial HR3 de alta densidad que comparte también con la pala ML10 Luxury y al balance medio, consiguen que tenga una potencia sublime. Franco jubiló a su Full Carbon Hybrid para empezar con esta Luxury L4 que por el momento, no le ha decepcionado.

Caras de la pala Stupa Luxury con Carbon 12k

La diferencia más evidente entre la pala del pasado de Stupa y la del presente, es el tipo de goma en el núcleo porque la anterior usaba una mezcla de gomas. Tiene una estructura de carbono entrelazado e incluye el sistema anti vibration AVS que es un sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados y que es estupenda para jugadores con tendencia sufrir lesiones tipo la epicondilitis o codo de tenista. No podemos olvidar que Nox ha incluido Rough Surface para conseguir unos efectos increíbles en cada uno de los golpeos por su efecto rugoso. El Oversize Grip ofrece una mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre y que la pala no se resbale de nuestra mano.

Diseño renovado en la pala de Stupa

Nox Padel ha decidido darle un lavado de cara a la pala de Stupa en comparación con la pala anterior, este nuevo modelo tiene el corazón abierto. En una de las caras en las que estábamos acostumbrados a tener el logotipo de la marca de pádel en fibra de carbono vista, esta vez se encuentra coloreado en rojo. En la otra cara de la pala, el logotipo sigue manteniendo el color negro y es perfilado en color rojo, un diseño muy característico de esta compañía deportiva y moderno a la par que agresivo con el que jugar en partidos de estilo ataque.

Goma especial HR3 en el núcleo y corazón abierto en la nueva Stupa L4

Nox y su colección de palas 2018

Estamos muy contentos en la tienda de Zona de Padel de poder contar en nuestro catálogo con la nueva colección de palas de pádel de esta firma tan emblemática como es Nox, te ofrecemos un código descuento temporal que te dá un 10% EXTRA DE DESCUENTO sobre el precio, introduce el cupón descuento FIN10 en el carro de compra.. Cuenta entre sus filas con grandes campeones de la talla de Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Lucía Sainz, Gemma Triay y Ariana Sánchez entre otros jugadores de élite del World Padel Tour. En esta ocasión, lanza diversas series de palas que se dividen en Luxury, Advance, Pro, Legends, Ultralight y Casual. La que hemos visto de Stupa pertenece a la serie de lujo junto a las palas ML10 Luxury L4 y AR10 como decíamos al principio, luxury Power L4 y la luxury Control L4. ¿A qué esperas para probarlas y sentir esas mismas sensaciones que tus jugadores de pádel favoritos?