Nuevas Palas de pádel Head 2019

Llegó la nueva colección de palas Head para 2019, nuevos diseños de las palas más vendidas de la marca. La nueva Alpha Pro, Gamma Pro y Zephyr Pro como las estrellas de las palas de Padel Head para el año 2019.

Nuevas Palas de pádel Head 2019
2019-02-18 2019-06-10

Llegó la nueva colección de Head para 2019, nuevos diseños de las palas más vendidas de la marca.

La nueva colección de Head Padel, son palas continuistas en gran medida, si que hay que decir que la nueva serie Alpha se ha rediseñado por completo.

Es un nuevo molde que aporta más rigidez, por lo que la bola despide mucho mejor. En la serie media después del éxito del año pasado de las Omega, Head en 2019 las ha mejorado y ha sacado la Gamma Pro y Gamma Motion, tanto para hombre como para mujer.

Video Review palas Head 2019

Si quieres puedes ver nuestro video, donde analizamos todas las palas de pádel que Head ha sacado este año, podrás descubrir sus características, sus puntos fuertes de forma rápida.

Head Alpha Pro 2019

La Alpha Pro 2019 es la joya de la corona de Head, la pala más vendida de la marca, se caracteriza por disponer de un juego muy polivalente, muy buena potencia y muy buen control. En 2019, han cambiado ligeramente el molde, sobre todo en la zona del corazón.

El tacto también ha sido renovado y se ha vuelto una pala ligeramente más dura, además de cambiar el punto dulce (lo han reducido). Por contra, han aumentado la potencia. Es una pala destinada a jugadores avanzados.

Pala Head Alpha Pro Sanyo 2019

Head Alpha Motion 2019

Pala Head Graphene Alpha Motion 2019
Por debajo de este modelo tendríamos la Head Alpha Motion 2019, que se diferencia de la anterior porque pesa un poquito menos. Su punto dulce es más amplio y por supuesto por este motivo es menos técnica.

Si que hemos notado que es es un pelín menos dura si la comparamos con la Alpha Pro, eso hace que sea una pala que se puede acoplar a la perfección a cualquier jugador, sea el nivel que tengas.

Head Alpha Elite 2019

Para acabar la serie Alpha tendríamos la pala Head Alpha Elite 2019, este modelo baja considerablemente el precio ya que en lugar de grafeno y carbono en su construcción usa grafeno y fibra de vidrio.

Por consiguiente al realizar esta construcción hace que sea el modelo de los 3 que más control y jugabilidad tiene. Por esto es la más divertida de las tres, ya que es la menos técnica, va dirigida a jugadores que no compiten o que no son pegadores, y buscan una pala todoterreno.

Head Alpha Elite LTD 2019

Pala Head Alpha Elite XT 2019

El siguiente modelo estrella de Head y que sin lugar a dudas es una de las mejores opciones del año es la Alpha Elite edición limitada 2019, tiene el molde de la versión del año anterior de la Alpha Pro.

En cuanto a construcción es de grapheno, está muy bien compensada tanto en potencia como control y es una pala muy agradecida en el juego, gracias a su punto dulce amplio.

Sin lugar a dudas es nuestra mejor recomendación si buscas una pala con buena relación calidad precio.

Head Delta Motion Blue 2019

Pala-Head Delta Motion Blue 2019

Aunque más que novedad es un reestiling de la Head Delta Motion del año anterior, la nueva Head Delta Motion 2019 sigue teniendo las características que tanto gustaron a un precio muy comedido.

Una pala de potencia, con un toque semi blando, superficie rugosa, es la única pala de la nueva colección que lo lleva. Una pala para los jugadores que les gusta el juego de ataque y golpear con potencia la bola.

Head Gamma Pro 2019

Pala Head gamma Pro 2019

La siguiente serie, es la serie Gamma que se fabrica en la versión normal, la Head Gamma Pro 2019 , y la versión más ligera que es la Gamma Motion 2019, que entendemos que por lo colores va dirigida al público femenino.

Ambas versiones se realizan en un color diferente por cada lado de la pala, una opción que ya vimos el año pasado en la serie alpha.

Lo que más destaca sin lugar a dudas es su molde geométrico con forma de lágrima y balance medio alto, una pala polivalente con un tacto semi blando y con una muy buena salida de bola.

Head Zephyr 2019

Pala Head Zephyr Pro

Por último, tendríamos la serie Zephyr, que se diferencian de toda la colección por ser palas redondas, de control, con un buen punto dulce…

En esta serie tendríamos tres modelos, la Head Zephyr Pro 2019 que pesa entre 350 y 370, enfocada para hombre principalmente, la Zephyr con un peso 340-36 dirigida a mujeres o jugadores que buscan una pala ligera, y por último tendríamos la Zephy Ultra, que es la más ligera de las tres y pesa alrededor de 335 gramos.

Opinión de las palas Head 2019

Como podéis ver este año Head a tocado todas las vertientes y estamos seguros que podrás encontrar la pala que más se adapta a tu estilo en la nueva colección.

Si buscas la máxima calidad y prestaciones en una pala sin lugar a dudas tendrás que ir a la serie Alpha, la Alpha Pro 2019 es una de nuestras preferidas.

Otra opción con gran relación calidad precio, la Head Alpha Elite en color azul de grafeno es una apusta segura.

Si tu juego es más tirando hacia el control lo mejor sería elegir la nueva Zephyr Pro y si buscan un pelín más de potencia la Gamma Pro, es una pala que te gustará.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. La Head Graphene 360 Alpha Pro, es fabricada en China?
    Saludos