Palas Wilson 2019, nuevos modelos, nuevos diseños

Llegan los nuevos modelos de Wilson para 2019, renovación de toda la serie Carbon Force, incluyendo el nuevo modelo Wilson Carbon Force Pro con goma EVA de dos densidades.

Palas Wilson 2019, nuevos modelos, nuevos diseños
2019-03-25 2019-03-25

La marca por excelencia del tenis , vuelve a la carga con su nueva colección palas Wilson 2019, renovación de toda la serie Carbon Force, de uno de los modelos más queridos.

Es una colección continuísta a la que sacaron en 2018, con cambios en colores y en una actualización de las diferentes gomas que conforman todos los modelos de Wilson.

Video review colección palas de pádel wilson 2019

Lo mejor como siempre ver nuestro video, donde podéis ver con mucho detalle todas las novedades que trae Wilson.

Nos ha gustado el update de la Carbon Force Pro en colores negros y grises, al igual que la Carbon Force Lite en colores más sobrios y que puede elegir tanto el público masculino como femenino.

La Wilson Carbon Force Pro evoluciona con una goma de dos densidades hacia la Carbon Force Smart, y por contra, la Carbon Force Lite y Carbon Force mantienen las mismas características teniendo solamente una actualización en cuanto a colores.

Wilson Carbon Force Pro 2019

Pala Wilson Carbon Force Pro 2019
Pala Wilson Carbon Force Pro 2019

PALA WILSON CARBON FORCE PRO
Comenzamos por la pala más veterana de la marca y uno de los modelos que mejores críticas están recibiendo, este modelo es una continuación de la pala que apareció el año pasado, de hecho es similar, se trata más de un reestilyng que de nuevas características.

La nueva Wilson Carbon Carbon Force Pro está diseñada en colores negros y grises de la misma forma que ya han hecho otras marcas como Head o Drop Shop.

Para lo que no la conozcáis esta pala, es una pala con forma redonda, balance medio, el núcleo de eva soft prácticamente toda la colección de Wilson lleva esta goma.

Si os fijáis lleva una especie de granulado en la superficie que sirve para que agarre mejor la bola y conseguir mejores liftado.

Al final es una pala que en fondo de pista, defendiendo puntos se comporta de manera excepcional, una pala con un buen punto dulce, blandita, con una salida de bola excelente, es una pala ideal para defender y para jugar a mitad pista, lo que viene siendo una pala todo terreno.

Wilson Carbon Force Smart 2019

Pal Wilson Carbon Force Smart 2019
Pal Wilson Carbon Force Smart 2019

PALA WILSON CARBON FORCE SMART

Continuamos por la novedad del año, la Wilson carbon Force Smart, que si la ponemos al lado de la Carbon Force Pro podréis comprobar que es exactamente igual, formato redondo, superficie rugosa, mismo molde, el punto dulce también es muy amplio, cambia los colores obviamente, pero por lo demás es muy similar.

¿Entonces son iguales?, no , no son iguales, este modelo es ligeramente superior en precio, el pvp recomendado de la Carbon Forcé Pro son 210 euros, y este modelo es de 230 euros, esta pala es un pelín más cara porque la goma que lleva en el núcleo es de dos densidades, es una pala hibrida, al final lo que consiguen con este núcleo es que la pala despida un poco más y tenga un poquito más de salida de bola.

Wilson Carbon Force Lite

Pala Wilson Carbon Force Lite 2019
Pala Wilson Carbon Force Lite 2019

PALA WILSON CARBON FORCE LITE

El tercer modelo de Wilson para 2019 es la Wilson Carbon Forcé Lite que en años anteriores la habréis visto en colores rosas, rojos o fucsias, ¿os acordáis?, eso era porque estaba enfocada más para que mujeres que para hombres, pero la verdad es que el mercado está cambiando y cada vez más hombres piden palas ligeras.

Este modelo se fabrica en un peso de alrededor de 350 gramos, su precio también se sitúa en un pvp de 180€, es más barata y se supone que es más accesible a otro tipo de jugador menos técnico y sobre todo que busque más una pala de control, muy manejable y muy liviana.

Wilson Carbon Force 2019

Pala Wilson Carbon Force 2019
Pala Wilson Carbon Force 2019

PALA WILSON CARBON FORCE

El último modelo del que vamos a hablar es de la carbon forcé, este modelo que antes se fabricaba en colores verdes, creo fue el primer modelo que fabricó Wilson y que tuve mucho éxito, las claves del éxito son 2:

  1. El primero, el precio, una pala con un pvp de 180€ que más descuentos al final sale por debajo de 150 euros, eso hace que sea muy muy accesible a todo el público.
  2. El segundo punto es la jugabilidad que tiene, al ser la cara de fibra de vidrio es una pala muy divertida, con un punto dulce amplio, buena salida de bola, buen control. No es dura, todo lo contrario, porque es la única que lleva el núcleo de foam, con lo cual la hace ideal para jugadores de nivel medio que busquen una pala muy compensada.

Se esperan más novedades de Wilson 2019 este año, pero todavía no han llegado a las tiendas, por lo que habrá que esperar un poco más, sobre todo serán en la serie Blade que son los últimos modelos que saco la marca.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.