Analizamos la colección de palas Drop Shot 2019

Descubre las nuevas palas que ha sacado Drop Shot para 2019, modelos potentes y con todo tipo de gomas que nos recuerdan a otra marca y donde Drop Shot por fin ha conseguido subir el nivel

Analizamos la colección de palas Drop Shot 2019
2019-09-24 2019-09-24

Hoy analizamos al detalle la gama más alta de palas Drop Shot. Tan solo hay que ver las fotos para descubrir que estamos antes una de las mejores marcas de pádel que existen en la actualidad.

Una de las novedades para 2019, es el carbono entrelazado tan característico, otra novedad es la dureza de la goma, ahora tenemos un tacto un poco más duro, que era lo que estaban solicitando muchos usuarios.

Review de la colección de palas de pádel Drop Shot 2019

La firma ha sacado una completa colección de palas para este 2019 con modelos de todos los estilos para adaptarse a cualquier tipo jugador, lo mejor como siempre ver la review que tenemos preparada en video, suscríbete a nuestro canal de Youtube si te gustan estos videos.

Drop Shot Conqueror 7.0 JMD 2019

La serie Be One, la más alta de la colección y empezamos por la joya de la corona, la Drop Shot Conqueror 7.0, la pala de Juan Martín Díaz.

Es uno de los modelo preferidos por los jugadores de ataque, ya que por su forma diamante oversize y balance alto es una de las palas más potentes.

Respecto su construcción, Drop Shot ha optado por los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas. Tecnologías tan novedosas como el Cubicarbon para sus caras, una fibra de carbono 24K entrelazada en forma de cuadrados que aumentará notablemente la resistencia de la pala.

Drop Shot Conqueror 7.0 2019
Drop Shot Conqueror 7.0 2019

Comprar Drop Shot Conqueror 7.0
Cuenta además con el sistema Curv360 Armor que mejora la unión de las fibras. También dispone de marco con doble tubular de carbono que le da mayor rigidez además de rugosidad en los planos.

En su núcleo incorpora goma EVA Tech, una goma de mayor dureza y gran elasticidad que favorece el control en cada golpeo.

Sin duda, una pala de pádel que hace que los jugadores de potencia puedan jugar con confianza sabiendo que van  a tener el mejor rendimiento en pista. Además, la buena salida de bola de esta pala nos hará disfrutar, siendo uno de sus golpes fuertes el bloqueo de la bola.

Drop Shot LEGEND 2019

Seguimos con la pala de pádel Drop Shot Legend 2019, un modelo de gran control y precisión pensado para los jugadores más técnicos.

Gracias a su forma redonda y balance bajo, resulta bastante fácil de dominar, así que aunque sea una pala para jugadores profesionales también podrán hacerse a ella los de nivel medio – alto.

Drop Shot Legend 2019
Drop Shot Legend 2019

Comprar Drop Shot Legend
Cuenta con la tecnología de carbono más avanzada, como el sistema Cubicarbon que emplea fibras de carbono 24K, muy resistente y de alta flexibilidad.  También cuenta con la tecnología curv360 para mejorar sus presataciones. Por otro lado, dispone de superficie rugosa con forma romboidal que nos ayudará a darle más efecto a la bola y tener más sensación de control.

Respecto el núcleo interior se ha utilizado goma Eva Pro, una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad y más control en el golpeo. También incorpora sistema antivibración, con lo que tendremos asegurado un juego mucho más seguro y cómodo.

Pala Drop Shot Heritage 2019

Seguimos analizamos la pala Drop Shot Heritage, otra de las palas más potentes de la serie be one.

Dispone de forma diamante, muy bien balanceada para que el jugador tenga una excelente potencia sin descuidar el control en el golpeo. Así pues es la mejor aliada para los jugadores con un juego ofensivo, ya que te ayudará a la hora de dar potencia a tus tiros. Gracias a su amplio punto dulce y capa rugosa, se aumenta el control, así que desde atrás te ayudará a sacar la bola con precisión y corregir los golpes más descentrados.

Drop Shot Heritage 2019
Drop Shot Heritage 2019

Comprar Drop Shot Heritage
Para su fabricación, se ha utilizado la tecnología cubicarbon y el sistema curv 360 para mayor resistencia y rigidez además de un rendimiento superiro en pista. Cuenta con doble tubular de carbono y sitema anti vibraciones, con lo que tendremos un golpeo más suave. En el interior se ha utilizado goma eva pro, de alta memoria para proporcionar mayores sensaciones de control en el golpeo.

Pala Drop Shot Conqueror Pro 1.0 2019

Acabamos con la Drop Shot Conqueror Pro 1.0 , la hemana pequeña de la conqueror 7,0 y que pertenece a la serie pro curve.

A nivel de juego y materiales los dos modelos son muy similares: las dos mantienen una forma diamante y el balance ligeramente alto para un juego más potente. Respecto los materiales, en la nueva Conqueror 1.0 se ha utilizado carbon XT, un tejido en 5 direcciones que consigue mayor resistencia frente a impactos. A los planos también se les ha dado rugosidad. También cuenta con un doble tubular de carbono para mayor rigidez y la tecnología curv 360. Para mayor confort, dispone de sistema anti vibración silicona grip, una pieza de caucho en el corazón para absorber el impacto de la bola.

Drop Shot Conqueror Pro 1.0 2019
Drop Shot Conqueror Pro 1.0 2019

Comprar Drop Shot Conqueror Pro 1.0
La principal diferencia con la Conqueror 7.0 la encontamos en el tipo de goma utilizada, ya que la Conqueror Pro dispone de núcleo con goma eva soft para un tacto más blando. Eso nos dará muy buena salida de bola y evitará que el brazo sufra molestias.

Opinión sobre las palas Drop Shot 2019

Estos son los modelos más avanzados y de gama más alta de Drop Shot para 2019, todos ellos con las últimas tecnologías del sector. A nivel estético, las palas también resultan muy atractivas con la utilización de tonos grises y colores más vivos para conseguir jugar con los contrastes. Sin embargo, esta estética nos recuerda a las palas de otra famosa marca. Fijaros bien en este dibujo hexagonal de las caras, el tipo de carbono visto y también en este tipo de protector del marco anclado. En nuestra opinión, hay bastantes similitudes que nos recuerda a las palas Varlion.

En definitiva, podemos recomendar la Drop Shot Legend a los jugadores más técnicos, la Conqueror 7,0 y la Heritage a los que buscan la máxima potencia y la Conqueror Pro a los que buscan una pala potente con tacto blando para evitar molestias de codo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.