Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Hack Control 2020
  • Bullpadel Hack Control 2020
  • Bullpadel Hack Control 2020

Bullpadel Hack Control 20

279,95 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Hack Control 2020 | Disfruta de las mejores sensaciones de control con esta pala Bullpadel, diseñada con tecnología tricarbon, goma multieva y con el hesacore ya incorporado
Paga en 3 plazos de 93.32€, sin intereses.

Más información

Bullpadel Hack Control, más precisión

 

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la serie más avanzada de Bullpadel 2020. Ya tenemos disponible la pala de pádel Hack Control, un modelo de gran precisión gracias a su forma redonda y balance bajo. Podrás modificar el balance con el sistema de pesos custom weight y podrás disfrutar del mejor agarre con el hesacore.

Para su fabricación se ha empleado marco carbontube y Tricarbon las caras, un carbono de última generación que aumenta la resistencia con refuerzos estructurales. En el núcleo dispone de goma multieva, un tipo de espuma con doble para darte más salida en las bolas rápidas o mayor control en los tiros más lentos.

Bullpadel Hack Control, características:

  • La Bullpadel Hack CTR 2020 dispone de forma redonda y balance bajo.
  • Disfruta de las ventajas del hesacore, ya que viene de serie.
  • Responde eficazmente a cualquier bola gracias al núcleo multieva de 2 densidades.
  • Totalmente de carbono, con tecnología Tricarbon en los planos.
  • Podrás modificar el balance con el sistema custom weight en marco y puño.
  • Corazón hack y canales nerve para mayor estabilidad en el golpeo.
  • Reduce vibraciones y evita molestias de codo con el sistema vibradrive.
  • Incluida en la serie más avanzada de Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Es ideal para los jugadores de nivel alto y con un juego técnico, ya que es una pala de control que te permite colocar la bola con facilidad y que perdonará todos tus errores, si te gustó la Bullpadel Hack 2 pero tu juego es de control está es tu pala.

¿Por qué te va a gustar? Porque con la novedosa espuma multieva te permite devolver con éxito las bolas rivales, ya que te dará el control o la salida que necesitas. Además son su nuevo diseño en plata y naranja no pasarás desapercibido sobre la pista.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2020 Núcleo: Eva