Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mascarilla Bullpadel Reutilizable Negra
  • Mascarilla Bullpadel Reutilizable Negra

Mascarilla Bullpadel Reutilizable Negra

PVP: 9,95 €
5,94 €
-41% Bullpadel
Mascarilla de padel Bullpadel Negra | Protégete a ti y a todos con esta mascarilla higiénica reutilizable de Bullpadel, fabricada con materiales de tacto suave para proporcionar mayor comodidad

Mascarilla reutilizable Bullpadel Negra

Practica tu deporte favorito bien protegido con la mascarilla de padel azul de Bullpadel 2021. Se trata de una mascarilla deportiva que la firma ha desarrollado siguiendo las especificaciones UNE 0065:2020, cumpliendo con los requisitos demandados por el Ministerio de Sanidad.

La mascarilla higiénica está hecha con material reutilizable filtrante adecuado que permite la respiración del deportista. Proporciona un buen ajuste con la cara y no provoca irritaciones ya que el material es suave. Además mantiene sus prestaciones hasta 20 lavados. 

Mascarilla reutilizable Bullpadel azul, características

  • La mascarilla higiénica de Bullpadel es reutilizable hasta 20 lavados.
  • Composición 92% poliéster y 8% elastán.
  • Cumple con los criterios en cuanto respirabilidad y eficacia de la filtración bacteriana.
  • Tipo de acabado hidrofugado + antibacteriano.
  • Diseño en negro con el logotipo de la marca.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensada para cualquier deportista que quiera jugar a padel bien protegido ya que debido a la pandemia del Covid 19 se han impuesto restricciones para mayor seguridad y poder disfrutar del pádel.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás ir bien equipado a tus partidos con una de las mejores marcas de padel. La mascarilla bullpadel cumple con todos los requisitos y podrás utilizarla más tiempo ya que aguanta hasta 20 lavados.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL.

Pásate a BullPadel Sport, sin duda la marca que más esta de moda entre os jugadores. Y no es para menos, ya que esta temporada ha conseguido reunir en su elenco de jugadores estrella WPT a Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar entre otros.

Haz como ellos, y empieza a utilizar sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, te encantarán por sus prestaciones y también por su diseño. Marca tendencia dentro y fuera de la pista con la firma argentina, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.