Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 Naranja Amarillo
  • Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 Naranja Amarillo

Muñequeras Bullpadel BPMUWPT21 Naranja Amarillo

PVP: 10,96 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPMUWPT21 Naranja Amarillo | Consigue las muñequeras Bullpadel oficiales para el WPT, un accesorio con diseño exclusivo que además proporciona un buen agarre y sujeción de la muñeca

Muñequeras WPT Bullpadel Naranja y Amarillo

Disfruta de uno de los productos oficiales del World Padel Tour con las muñequeras de padel BPMUWPT21 Naranja Amarillo, un accesorio disponible del nuevo catálogo Bullpadel 2021. Se han fabricado con tejidos de calidad y con un diseño exclusivo que solo unos pocos podrán disfrutar.

Sin duda, son tu mejor opción en épocas estivales cuando suben las temperaturas y el sudor empieza a molestar en manos y rostro. Por su tamaño y composición proporcionan la máxima absorción para que el sudor no te incomode además de un ajuste excelente.

Muñequeras grandes BPMU215 azules y verdes, característica

  • Las Bullpadel BPMUWPT21 Naranja Amarillo se venden en packs de 2 unidades.
  • Cuentan con unas dimensiones de 12 x 7.5 cm
  • Se ha utilizado 70% algodón, 25% polyester y 5% spandex.
  • Una de color naranja y la otra amarill con logo de la marca y del World Padel Tour.
  • Limitan el movimiento de la articulación.
  • Nuevos complementos de pádel BullPadel 2021.

¿A quién va dirigido? Están enfocadas a cualquier deportista que compite durante todo el año y necesita un complemento para evitar el exceso de sudor cuando el sol aprieta.

¿Por qué te va a gustar? Porque son un producto oficial del WPT, así que su diseño es exclusivo y limitado. Te encantará si acabado diferente en cada mano: una de color naranja y otra en amarillo con los logos de la marca y del circuito bordados.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2021