Cajón Pelotas Bullpadel Premium Gold 24 x 3
  • Cajón Pelotas Bullpadel Premium Gold 24 x 3

Cajón Pelotas Bullpadel Premium Pro 24 x 3

PVP: 115,66 €
78,47 €
-33% Bullpadel
Cajón de Pelotas para padel Bullpadel Premium Gold 24 x 3 | Consigue el mejor precio una de las mejores pelotas para jugar a pádel, con toda la calidad de Bullpadel para que puedas disfrutar del mejor rendimiento

Pelotas Bullpadel Premium Gold 24 botes x 3 unidades

Descubre con nosotros la gran variedad de pelotas de padel que hay en el mercado. Compra al mejor precio el cajón de pelotas Premium Gold de 24 x 3 unidades de Bullpadel, uno de lo modelos más utilizados por los jugadores tanto en torneos como en competiciones profesionales.

Tendrás un total de 72 bolas, todas ellas debidamente precintadas dentro de 24 botes para mantener una presión adecuada. Además, incorporan materiales resistentes para hacer frente a la abrasión y alargar así su vida útil.

Cajón Bullpadel Premium Gold, características

  • Con el cajón de Bullpadel Premium Gold 24 x 3 unidades tendrás un total de 72 unidades.
  • Pelota oficiale de la Federación Internacional de Padel.
  • Son de color amarillo y llevan el logotipo de la firma.
  • Proporcionan un bote vivo para un juego más rápido.
  • Nueva construcción del núcleo para eliminar vibraciones durante el vuelo.
  • Catálogo de accesorios Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a los jugadores que quieran conseguir unas pelotas de padel duraderas y resistentes a todo tipo de clima a buen precio, ya que con el cajón wilson las bolas son mucho más económicas.

¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a su nuevo fieltro se consigue mantener su presión más tiempo. Así pues mantendrán sus prestaciones durante más partidos y no las tendrás que renovar tan frecuentemente.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPadel Sport, todo un referente dentro del mercado del pádel que ha llegado a convertirse en una de las marcas favoritas entre el público. Su buen trabajo la han llevado a equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias.

Sin lugar a dudas, esa es la mejor garantía de calidad. No esperes más y disfruta de su amplio abanico de palas de padel, zapatillas, equipaciones, bolsas y complementos de gran calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.

Características Año: 2021