Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG2211 FW negra
  • Gorra Bullpadel BPG2211 FW negra

Gorra Bullpadel BPG2211 FW negra

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG2211 FW negra | Ya puedes jugar como todo un profesional con la nueva gorra BPG2211 de la marca Bullpadel diseñada para protegerte del sol mientras juegas tus partidos de pádel

Gorra técnica Bullpadel BPG2211 FW negra

Juega como nunca con la nueva colección de accesorios de pádel de la marca Bullpadel que ya tenemos disponible en nuestra tienda online de pádel. Descubre la gorra BPG2211 FW en color negro un complemento que se ha diseñado para protegerte del sol mientras juegas a pádel. 

En su fabricación se ha empleado el tejido de poliéster el cual se encarga de darle una mayor resistencia para que puedas jugar con ella durante mucho tiempo sin que pierda calidad. Además se han empleado materiales transpirables para evitar la acumulación del sudor mientras juegas. 

Bullpadel gorra BPG2211 FW en negro, características

  • La Bullpadel BPG2211 FW negra se ha diseñado en talla única. 
  • Cinta ajustable para acomodarla a tu gusto mientras juegas. 
  • Transpira el sudor evitando su acumulación gracias a los tejidos empleados.
  • Se ha diseñado con visera para protegerte de los rayos del sol mientras juegas a pádel. 
  • Diseño en color negro con detalles en blanco. 
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para aquellas personas que se preocupan de cuidar la piel de su cara de sufrir quemaduras debido al sol y que además también quieren jugar de forma cómoda. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque una vez puesta resulta de lo más cómoda, además se ha diseñado en color negro al completo para que puedas combinarla con una gran cantidad de prendas. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuedor femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2022