Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop shot Draco Fucsia 2018
  • Paletero Drop shot Draco Fucsia 2018

Paletero Draco Fucsia 2018

PVP: 34,95 €
22,72 €
-35% Drop Shot
Compra el paletero Draco modelo DB164001 en fucsia de dropshot 2018 y lleva todo lo que necesitas a la pista con una práctica bolsa de diseño chulísimo

Paletero Draco Fucsia 2018

Elige que bolsa necesitas con el catálogo de accesorios DropShot 2018. Compra el paletero Draco en rosa, la mejor opción para transportar tu material a las pistas de manera fácil y cómoda. Cuenta con un bolsillo lateral para la pala y otro central con cremallera para toalla, ropa y deportivas. Además, disfrutarás de un bonito diseño en negro y fucsia para darle un toque de color. 

¿A quién va dirigido? Destinado a todos los jugadores o jugadoras que practican este deporte y buscan una bolsa mediana, resistente y con opción de colgarla tipo mochila con el mejor precio.

¿Por qué te va a gustar? Porque el draco tiene las costuras reforzadas para garantizar la máxima durabilidad. Además, sus materiales son fáciles de limpiar utilizando un trapo húmedo.

Características del Draco fucsia

  • El draco negro con detalles en rosa tiene un tamaño aproximado de 55 x 33 x 32cm.
  • Compartimento para almacenar una raqueta.
  • Amplio bolsillo central de fácil acceso.
  • Se ha utilizado 100 % polyéster.
  • Tejido lavable y asas regulables.
  • Colección de paleteros Dropshot Paddel 2018.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot 2018 ha conseguido afianzarse como un referente dentro de este deporte. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países, con un gran surtido de productos especializados que hacen las delicias del público más exigente. Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Año: 2018