Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Tour Competition Black / Green 2017
  • Paletero Dunlop Tour Competition Black / Green 2017

Paletero Tour Competition Black / Green 2018

PVP: 60,00 €
23,95 €
-61% Dunlop Padel
Compra la bolsa de pádel Tour Competition en negro y verde. Es ideal para ir bien equipado a tus partidos, ya que te permite llevar todo lo que necesitas

Paletero Tour Competition Black / Green 2018

No te dejes nada en casa y llévate todo lo que necesitas con el paletero Tour Competition en color negro y verde de Dunlop Padel 2018. Una bolsa con un atrevido diseño con el que no pasarás desapercibido. Está compuesto por un compartimento central grande y otro lateral para proteger de temperaturas extremas tus raquetas. Además, incorpora pequeños bolsillos para llaves, cartera y móvil.

¿A quién va dirigido? A cualquier deportista que juega a pádel y busca una bolsa de calidad, resistente y con gran capacidad para transportar la toalla, deportivas, ropa, etc. a la cancha.

¿Por qué te va a gustar? Porque está elaborado bajo el sello de calidad de la marca. Además, incluye un compartimento para separar las zapatillas y la ropa sucia del resto de material.

Características del producto

  • El paletero Competition tiene unas dimensiones de 55 x 32 x 33 cms. 
  • Separa cómodamente todo el material.
  • Asas regulables para llevarlo tipo mochila o bandolera.
  • Pequeños bolsillos para guardar efectos personales.
  • Capacidad para 2 palas.
  • Nueva colección de paleteros Dunlop 2018.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop Padel es una marca reconocida entre todos los deportistas y, poco a poco, ya se ha hecho un hueco en el mundo del pádel. Su trabajo se basa en el esfuerzo y constante evolución para incorporar nuevos tejidos y revolucionarias tecnologías para un resultado final espectacular. También cuentan con el apoyo de Juani Mieres o Patty Llaguno, jugadores profesionales del World Padel Tour.

Características Jugador: Hombre Año: 2017 Precio: Super Oferta