Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Head Radical Wristband 2.5 2018
  • Muñequeras Head Radical Wristband 2.5 2018

Muñequeras Radical Wristband 2.5 2018

PVP: 7,95 €
5,95 €
-26% Head Padel
Compra las muñequeras de pádel Head Radical en color azul y rojo, un complemento ideal para combatir el sudor y que puedes combinar con tu pala de Bela

Muñequeras Radical Wristband 2.5 2018

Completa tu look para jugar a pádel con las muñequeras radical, un complemento del nuevo catálogo HEAD 2018. Es la mejor opción para evitar que la pala se nos resbale de las manos, además de poder secarnos el sudor de la frente. Destacan por su llamativo diseño en tonos azules y rojos que podrás conjuntar con la pala Delta hybrid ¡espectacular!

¿A quién va dirigido? Están pensadas para todos los jugadores y jugadoras que tienen exceso de sudor en las manos o que salen de una lesión de muñeca y quieren limitar el movimiento de la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque las radical están elaboradas con tejido de rizo para una perfecta absorción. Además, son muy cómodas y suaves al tacto. 

Características del producto

  • Las wristband radical vienen en packs de dos unidades. 
  • Muñequeras cortas para jugar a pádel.
  • Logo de la marca bordado a contraste.
  • Llamativo diseño en azul y rojo.
  • Nuevo catálogo de muñequeras de Head Padel 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Descubre las nuevas propuestas de Head Padel 2018, una de las marcas favoritas por los jugadores. Tanto es así que, Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain o Alejandra Salazar utilizan sus palas de pádel en sus torneos oficiales. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en la pista con sus palas de pádel, paleteros, ropa, calzado y accesorios.

Características Año: 2018