Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Head Padel Slingbag SMU 2018
  • Mochila Head Padel Slingbag SMU 2018

Mochila Padel Slingbag SMU 2018

PVP: 25,00 €
20,95 €
-17% Head Padel
Compra la mochila de pádel en azul, una bolsa para almacenar tu pala con pequeños compartimentos para cartera, llaves o smartphone del catálogo Head 2018

Mochila Padel Slingbag SMU 2018

Descubre las últimas novedades de una de las firmas favoritas por los jugadores. Compra la funda slingbag azul, una pequeña mochila de Head 2018 dónde podrás guardar hasta dos palas y transportarlas fácilmente de un lado para otro colgadas a la espalda gracias a su asa trasera. Además, dispone también de un par de compartimentos adicionales para tener siempre a mano tus objetos personales. 

¿A quién va dirigido? Pensada para el jugador que visita las pistas de manera ocasional, que buscan una bolsa resistente, cómoda y bonita para guardar su raqueta de pádel además de la documantación, llaves o algún pequeño accesorio.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de un producto de nueva colección de la marca austríaca. Además te encantará su acabado en color azul, con las cremalleras a contraste, el nombre y logo de la marca en blanco ¡no te quedes sin ella!

Características de la mochila azul

  • El padel slinbag SMU tiene capacidad para un par de palas.
  • Medidas aproximadas 41.5 x 31 x 13 cms. 
  • Correa regulable y que podrás ajustar a tus necesidades.
  • Parte delantera con dos bolsillos para enseres personales, overgrips o muñequeras.
  • Combina un 90% polyéster con 10% PU.
  • Materiales resistentes y fáciles de limpiar.
  • Nuevos paleteros para jugadores Head 2018.

Descubre más sobre la marca HEAD

Head Padel es un referente dentro de muchas disciplinas deportivas. No podia faltar su aportación en el pádel, con un variado catálogo de productos aptos para la alta competición. En ella podrás encontrar raquetas de pádel, calzado, equipaciones, paleteros y otros accesorios para equiparte de pies a cabeza. Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez o Alejandra Salazar son algunos ejemplos de jugadores profesionales que lucen sus productos y representan a la fima por todo el mundo.

Características Año: 2018