

Entrena cómodo y con el mejor look con la colección textil de K-swiss Padel. Compra el polo de padel heritage en blanco y azul, pensado para aguantar tus partidos más intensos. Está fabricado bajo el sello de calidad de la marca, con tejidos de primer nivel y un cuidado acabado para no entorpecer tus movimientos. Además, sus fibras técnicas mantienen a raya el sudor y favorecen su secado rápido.
¿A quién va dirigido? Es la opción perfecta para los que compiten regularmente, que siempre tienen un rato para pisar la pista y quieren hacerlo bien preparados, con una camiseta transpirable y que no limite sus gestos.
¿Por qué te va a gustar? Porque la firma ha conseguido unir en una misma prenda deporte y moda, podrás jugar cómodo y a gusto además de lucir un fabuloso diseño en color blanco con detalles azules ¡chulísimo!
Descubre más sobre la marca K-SWISS PADEL
En 1966 nace, K-Swiss Sport y con gran esfuerzo y sacrificio, se ha convertido en todo un referente mundial en fabricación y comercialización de zapatillas especificas para pádel y tenis. Actualmente ha ampliado su catálogo con una línea de ropa deportiva y de complemento para equiparte de pies a cabeza. No lo pienses más y disfruta de productos de calidad al mejor precio.