Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Nox Street Black 2018
  • Mochila Nox Street Black 2018

Mochila Street Black 2018

PVP: 34,95 €
24,90 €
-29% Nox
Compra la bolsa de pádel street black en color negro y rojo con asas y dorso acolchado para mayor comodidad. Ideal para los que se desplazan en moto o bici

Mochila Street Black 2018

Llega la nueva colección de bolsas Nox 2018. Prepárate con la mochila de pádel street en color negro. Fabricada con materiales resistentes para aguantar el ritmo semanal de entrenamientos y partidos y reforzada en las zonas que más desgaste sufre. Además, tiene el dorso acolchado para mayor comodidad a la hora de llevarla colgada.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a todos los jugadores y jugadoras que se desplazan en moto o bici y buscan una bolsa de tamaño medio dónde llevar todo lo que necesiten a la pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque tiene diferentes bolsillos para guardar las palas y la ropa, permitiéndote separar las zapatillas. También incorpora compartimentos más pequeños dónde guardar llaves, cartera y otros objetos personales.

Características del producto

  • La mochila street black tiene unas dimensiones de 47 x 30 x 18 cm. 
  • Textiles técnicos para reducir el peso.
  • Bolsillo inferior con cremallera para las deportivas.
  • Capacidad para una pala.
  • Bolsa interior para ropa sucia.
  • Nueva colección de paleteros NOX 2018.

Descubre más sobre la marca Nox

Équipate con el nuevo catálogo de Nox Padel, una marca líder en el sector i con expansión internacional. Trabaja con un equipo de expertos, el conocido team nox entre los cuales destacan jugadores del calibre de Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Laia Sainz o Gemma Triay.

Su prioridad es conocer las necesidades de su público para conseguir un resultado final espectacular a nivel de prestaciones y diseño. Cada vez son más los usuarios fieles, así que prueba una de sus raquetas de pádel, no te arrepentirás!

Características Año: 2018