Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Nox Magma Pro P.5 2019
  • Pala Nox Magma Pro P.5 2019
  • Pala Nox Magma Pro P.5 2019

Pala Magma Pro P.5 2019

220,00 €
Nox
Compra la pala para jugar a pádel Magma Pro, un renovado modelo de NOX que cuenta con un nuevo molde para minimizar vibraciones y aumentar su rigidez
Paga en 3 plazos de 73.33€, sin intereses.

Más información

Pala Magma Pro P.5 2019

No todo son novedades en el nuevo catálogo de palas de pádel Nox, sino que también encontramos "viejos" modelos como la Magma pro P.5, una adaptación que vuelve con más potencia. Llega con un molde totalmente nuevo, que tiene refuerzos a lo largo del marco para reducir las vibraciones y así también mejorar su solidez. Además su diseño también es totalmente nuevo, con una imagen mucho más juvenil con el naranja flúor.

Características técnicas

  • Molde con forma de lágrima de la magma naranja pro.
  • Genera pocas vibraciones para un juego más cómodo.
  • Utiliza carbono en el marco para conseguir mejor durabilidad.
  • Combina negro y naranja flúor además de estar firmada por Miguel Lamperti.
  • Planos con fibra de vidrio con una última capa metalizada.
  • Incluye protector adhesivo.
  • Disponible en la colección de palas Nox 2019.

¿A quién va dirigido? Pensada para los que practican este deporte con regularidad, que ya manejan bien la pala y necesitan una pala equilibrada para dominar a sus oponentes desde cualquier zona con golpes contundentes y precisos.

¿Por qué te va a gustar? Porque vuelve con más potencia que nunca gracias a su interior de goma HR3 de alta densidad y con efecto de memoria. De esta manera se ha mejorado la salida de bola y contundencia en los golpes cerca de la red.

Descubre más sobre la marca NOX

Con trabajo y esfuerzo Nox Padel ha conseguido que jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso les ayuden a desarrollar todos sus productos de pádel y que los luzcan en competición oficial. No esperes más y prueba su nueva colección de palas de pádel, con modelos para todos los estilos y bolsillos. Además podrás acabar de equiparte con sus equipaciones, paleteros o demás accesorios. Apúntate al Team Nox.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-370 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva