Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Under Grip Shockout Negro
  • Under Grip Shockout Negro

Under Grip Shockout Negro

13,95 €
Shockout
Shockout Under Grip anti vibraciones negro | Elimina las vibraciones con este under grip de Shockout, un accesorio que se coloca directamente sobre el puño de la pala y consigue reducir el impacto

Grip anti vibraciones Shockout Negro

Disfruta de un juego seguro y sin lesiones con el sistema anti vibraciones under grip de Shockout 2020. Se trata de un accesorio que reduce al 92% las vibraciones que se generan por el impacto de la bola. Lo podrás conseguir en paquetes de 1 unidad y es muy sencillo de colocar.

Solo tienes que retirar todos los overgrips y el grip de tu pala de pádel, limpiar cualquier rastro de suciedad del mango y comenzar a colocarlo. Se empieza desde la base y se enrolla hasta cubrir toda la superficie y pegar la tira adhesiva para evitar que se despegue. Solo la primera vuelta deberá de solaparse.

Grip anti vibraciones Shockout negro, características

  • Paquete con 1 Under Grip Shockout de color negro. 
  • Sus materiales elásticos aumentarán la amortiguación.
  • Reduce las vibraciones un 92%.
  • Fórmula antideslizante que mejora el agarre.
  • Se coloca directamente sobre la superficie del mango.
  • Puede ser utilizado por sí solo o con un overgrip encima.
  • Nuevos complementos para jugar a pádel Shockout 2020.

¿A quién va dirigido? Indispensable para los jugadores propensos a sufrir epicondilitis o que acaban sus partidos con molestias en el brazo ya que es un grip que reduce al mínimo el impacto de la bola y las vibraciones que ésta genera.

¿Por qué te va a gustar? Porque sus materiales de alta calidad garantizan una larga durabilidad, por lo que no será necesario cambiarlo con frecuencia. Además su instalación es fácil y rápida así que notarás sus beneficios des del primer momento.

Descubre más sobre la marca SHOCKOUT

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Shockout Padel,  una marca conocida dentro del sector. Durante estos años la maca ha sacado una completa colección de accesorios para jugar a pádel, además de ropa y otros accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020