Antivibrador Padel Shockout Amarillo
  • Antivibrador Padel Shockout Amarillo

Antivibrador Padel Shockout Amarillo

14,95 €
Shockout
4 antivibradores Shockout color amarillo | Evita las molestias de codo con el antivibrador para pádel Shockout, un sistema que le da más estabilidad a la pala además de mayor durabilidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Anti vibradores Padel Shockout 40091.005.1

Disfruta de lo mejores accesorios de pádel en nuestra tienda online. Descubre el antivibrador Padel Shockout amarillo del catálogo de accesorios de NB Padel, una de las marcas preferidas por los jugadores. Su principal beneficio es la reducción de vibraciones para un juego mucho más cómodo.

Además resultan muy fáciles de colocar ya que solo los tienes que introducir en los agujeros por ambas caras.

NB Padel Shockout amarillo, características

  • Paquete con 4 anti vibradores Padel Shockout de color amarillo.
  • Están disponible en más colores y tienen 11.5 - 13 milímetros.
  • Reducen las vibraciones.
  • Permiten variar el balance.
  • Te permiten aumentar la durabilidad de la raqueta.
  • Nuevos complementos para pádel Shockout 2020.

¿A quién va dirigido? Son ideales para los jugadores propensos a sufrir molestias de brazo y que quieran reducir las vibraciones al mínimo posible para mejorar las sensaciones y el rendimiento en el juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque te ayudarán a decir adiós a las molestias de codo, así que podrás jugar durante horas sin molestias. Además te permiten customizar tu pala de pádel ya que con su diseño de color amarillo le darás tu toque personal.

Descubre más sobre la marca SHOCKOUT

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Shockout Padel, una marca conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020