Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Funda-Paletero starvie Tour Bag Blue 2018
  • Funda-Paletero starvie Tour Bag Blue 2018

Funda-Paletero Tour Bag Blue 2018

PVP: 26,00 €
16,90 €
-35% Star Vie
Compra la funda de pádel Tour bag en azul y negro, una bolsa para almacenar varias palas y compartimento para objetos personales del catálogo Starvie 2018

Funda-Paletero Tour Bag Blue 2018

Ya tenemos disponibles los nuevos complementos de una de las firmas favoritas por los jugadores. Compra la funda tour bag en negro y azul, un paletero de StarVie 2018 con la forma perfecta para proteger y guardar tus raquetas de pádel. Está fabricado con materiales de calidad, con el dorso y asas acolchadas para mayor comodidad al llevarlo colgado tipo mochila. Además, tiene un vistoso diseño en azul que te encantará.

¿A quién va dirigido? Destinado a todos los deportistas que practican este deporte de manera ocasional, que buscan una bolsa para almacenar sus palas además de sus objetos personales y tenerlos al pie de pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque sus dimensiones se ajustan perfectamente a las necesidades del público. Además, disfrutarás de un producto de nueva colección de una de las marcas preferidas por los jugadores ¡no te quedes sin él!

Características de la funda azul y negra

  • El tour bag blue tiene capacidad para guardar 2 o 3 raquetas.
  • Tamaño aproximado 47 x 28 x 18 cms. 
  • Máxima comodidad con sus correas acolchadas.
  • Ten siempre a mano los enseres personales.
  • Se ha utilizado polyéster.
  • Cuenta con una asa de mano.
  • Nuevos paleteros para jugadores Starvie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Conoce las novedades que nos trae StarVie Padel para esta temporada, con un variado catálogo de palas, equipaciones, paleteros y accesorios aptos para todos los públicos. Desde hace ya unas temporadas, colabora con el World Padel Tour y jugadores de alto nivel como Mati Díaz, Marcel Jardim Carolina Navarro o las hermanas Alayeto son algunos de los que lucen orgullosos sus productos por las pistas.

Características Año: 2018