Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Funda-Paletero star vie Tour Bag Green 2018
  • Funda-Paletero star vie Tour Bag Green 2018

Funda-Paletero Tour Bag Green 2018

PVP: 26,00 €
21,95 €
-16% Star Vie
Compra el paletero Tour bag en verde de la colección StarVie 2018, una funda que permite guardar hasta tres palas y llevarlas cómodamente al pie de pista

Funda-Paletero Tour Bag Green 2018

Descubre las novedades de Star Vie para esta primavera en su amplio catálogo de accesorios. Compra la funda tour bag en tonos verdes, con la forma idónea para proteger tus raquetas de pádel. Dispone de asas y dorso acolchado para llevarlo tipo mochila y también dispone de agarre para convertirse en bolsa de mano. Además, tiene pequeño compartimento exterior y otro interior para peqeños objetos.

¿A quién va dirigido? Enfocado a los jugadores que visitan su club de pádel un par de veces semanales y que buscan un paletero pequeño para guardar sus palas con bolsillos para tener siempre a mano las llaves, cartera y smartphone.

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma consigue reunir innovación, una estética espectacular y la máxima comodidad en esta bolsa de pádel para que disfrutes del mejor rendimiento dentro y fuera de la cancha.

Características de la funda negra y verde

  • Dimensiones de 47 x 28 x 18 cms del tour bag green.
  • Tiene capacidad para transportar hasta 3 raquetas.
  • Diferentes agarres.
  • Tendrás los enseres personales siempre a mano.
  • Funda fabricad con polyéster.
  • Diseño moderno en negro con detalles en verde.
  • Nuevos complementos de padel Starvie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Conoce las novedades que nos trae StarVie Padel para esta temporada, con un variado catálogo de palas, equipaciones, paleteros y accesorios aptos para todos los públicos. Desde hace ya unas temporadas, colabora con el World Padel Tour y jugadores de alto nivel como Mati Díaz, Marcel Jardim Carolina Navarro o las hermanas Alayeto son algunos de los que lucen orgullosos sus productos por las pistas.

Características Año: 2018