Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Grip Varlion Sponge Tex Negro
  • Grip Varlion Sponge Tex Negro

Grip Sponge Tex Negro

6,50 €
Varlion
Compra el grip para la pala Varlion sponge en color negro, un complemento que te poporcionará el máximo confort y un buen agarre durante más tiempo

Grip Sponge Tex Negro

Que nada te incomode a la hora de jugar, compra el grip de pádel sponge en color negro de la firma argentina Varlion. Es ideal para renovar tu antigua empuñadura y seguir disfrutando de las mejores sensaciones en el golpeo durante más tiempo gracias a su material de gran calidad y adhesivo resistente.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todos los jugadores y jugadoras de pádel que necesitan un buen agarre de la pala en épocas de calor o por exceso de sudor an las manos. También a aquellos que quieran rectificar el balance de su pala.

¿Por qué te va a gustar? Porque la marca argentina es todo un referente dentro de este deporte, ofreciendo productos de calidad con el mejor rendimiento. Que nada te pare en la cancha!

Características del producto

  • El grip sponge en color negro se vende en packs de una unidad. 
  • Fácil de poner y de gran durabilidad.
  • Rápida absorción de la humedad de tus manos.
  • Siente las sensaciones de golpeo.
  • Nuevo catálogo de complementos Varlion.

Descubre más sobre la marca VARLION

La marca argentina Varlion puede presumir de tener una fábrica dónde diseña y fabrica sus propios productos. Además, cada uno está pensado para tener un diseño exclusivo que haga al jugador que lo posea todo un privilegiado. Un año más, la firma se renueva para ofrecer palas de pádel para todo tipo de jugadores y nivel de juego. 

Para garantizar el mejor rendimiento, cada producto pasa un control exahustivo de calidad. Disfruta de las mejores sensaciones en la pista y equípate como todo un campeón. No podrán quitarte los ojos de encima!

Características Año: 2017