Overgrips Wilson Comfort Negros
  • Overgrips Wilson Comfort Negros

Overgrips Comfort Negros

PVP: 8,95 €
7,95 €
-12% Wilson Padel
Compra los Overgrips de padel Wilson en color negro para conseguir el máximo agarre y máxima absorción.

Overgrips Comfort Negros

Evita que el sudor te juegue una mala pasada con los overgrips de padel comfort en color negro, fabricados por Wilson. Se han mejorado sus materiales para que puedas utilizarlos durante más tiempo a la vez que te permitiran tener un agarre seguro de tu pala de pádel. Además, se han convertido en los más utilizados por el público gracias a su buen rendimiento en pista.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a cualquier tipo de jugador que tenga exceso de humedad en las manos. También son apropiados para los que entrenan en épocas estivales y quieran evitar que la pala les resbale.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han fabricado pensando el confort del jugador, con un tipo de material muy suave para transmitir todas las sensaciones del juego. Además. garantizan la máxima absorción bajo temperaturas muy altas.

Es bueno que sepas que...

  • Blister de 3 overgrips comfort Wilson.
  • De color negro con diseño liso para no perder sensaciones.
  • Evitan que la pala resbale de las manos.
  • Disfruta de ellos durante más tiempo gracias a su gran durabilidad. 
  • Los más vendidos entre los jugadores.
  • Pertenecen a la colección de accesorios Wilson Padel.

Equípate con una marca líder en el sector deportivo como es Wilson Sport. Cuenta con muchos años de experiencia, consiguiendo fabricar productos de alta competición con acabados fantásticos. Descubre su nueva colección de palas de pádel, calzado, paleteros y otros accesorios para tener el mejor rendimiento en pista. No te lo pienses más y pásate a una de las marcas favoritas por los jugadores.