Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Funda Wilson Padel negra
  • Funda Wilson Padel negra

Funda Wilson Padel negra

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Wilson Padel
Funda acolchada Wilson Padel negra | Protege tu pala mientras la transportas con la nueva funda Padel negra de Wilson diseñada con materiales acolchados para evitar que sufra golpes o caídas

Funda de pádel Wilson Padel negra

Cuida tu pala mientras la transportar al partido o la guardas en el paleteros con la nueva colección de fundas para la pala de pádel que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Descubre la funda Padel de la firma Wilson que se ha diseñado en color negro con el nombre de la firma en rojo.

Por dentro se ha fabricado con materiales acolchados los que ayudan a protegerla de posibles golpes mientras la transportas. Además se ha diseñado con un asa en la parte trasera que te permite colgártela del hombro para que puedas transportarla a los partidos de forma cómoda. 

Funda para pala de pádel Wilson negra, características

  • La funda Wilson se ha fabricado con materiales acolchados.
  • Asa en la parte trasera para llevarlo en el hombro.
  • Puedes cerrarla para mayor protección con la cremallera. 
  • Confeccionada con materiales de calidad para mayor resistencia.
  • Diseño en color negro con los detalles en rojo
  • Nuevas colección de mochilas Wilson 2023.

¿A quién va dirigido? Esta funda es ideal para todas aquellas personas precavidas que quieren proteger su pala de pádel mientras la transportan a los partidos ya que gracias a que se ha confeccionado con materiales acolchados la protege de posibles golpes mientras llevas a los partidos. 

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por la protección que le da a la pala, si no también por su diseño en color negro con los detalles en rojo de lo más llamativo para que puedas llevar a conjunto con tu ropa deportiva ¡te aseguramos que se convertirá en uno de tus imprescindibles! 

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos sabemos que Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación.

Descubre el variado surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Año: 2023