Ropa de pádel Asics

Ropa de pádel Asics

Compra ropa de pádel Asics al precio más barato online. Ahora las equipaciones de lo mejores jugadores del circuito las tienes disponibles en nuestra tienda, la ropa de Pablo Lima, además de las chicas principales del circuito.

La ropa Asics destaca por sus colores fluor, naranjas, amarillos que combinados con negros hacen que todo su textil tanto de hombre como de mujer sea espectacular. Además, los tejidos que usan son transpirables y funcionan a la perfección para hacer deporte, expulsando el sudor y manteniendo la prenda seca y lista para jugar.

Filtrar productos

Tú tienda online de confianza donde comprar ropa de pádel Asics

Si estás buscando comprar ropa Asics para jugar a pádel has llegado al lugar adecuado, En Zona de Padel encontrarás una gran variedad de productos de la marca nipona, equipaciones, sudaderas, shorts, camisetas, chandals, polos y pantalones, todas las prendas necesarias para practicar todos los deportes de raqueta

Tejidos de última generación en toda la ropa

Las prendas Asics destacan por realizarse en tejidos muy suaves y transpirables, el poliéster y el elastano son dos de los componentes más utilizados por la firma. 

Otras Marcas de Ropa padel

Filtrar

Aplicar

Marca

Marca

Precio

Precio

0,00 € - 75,00 €

Talla

Talla

Jugador:

Jugador: