Gorras de padel

Gorras de padel

El lugar ideal para comprar gorras de padel al mejor precio, busca entre las principales marcas la que mejor se adapte a tu cabeza. Gorras de pádel Head, Bullpadel, Varlion, Asics, Drop Shot, Nox.. Elige la tuya.

La gorra nos protegerá del calor en veranos, de los rayos de sol y absorverá el sudor, tu experiencia de juego mejorará considerablemente.

Filtrar productos

Protégete del sol con nuestras gorras de pádel

Cuando jugamos en exterior el sol suele ser uno de los mayores impedimientos que solemos encontrar, principalmente por dos factores que debes contrarrestar para poder continuar en verano jugando al pádel, y la gorra es un accesorio impresincidible en verano.

  • Una gorra te protege del calor, aunque suelen ser tejidos finos y transpirables la gorra protege del sol y absorve el calor que puede llegar a nuestra cabeza, por lo que es un accesorio imprescindible si juegas en pistas de pádel de exterior. Además podrás mojarla y refrescar la cabeza.
  • Protégete de los rayos directos, muchas veces es complicado jugar si tenemos el sol de cara a media altura, la gorra nos permitirá jugar más cómodos y nos protegerá de los rayos de sol. Algunos jugadores profesioanles tambien las usan en interior para que los focos nos los deslumbren.
  • Ayuda con el sudor, por supuesto la gorra absorverá el sudor que suele caer por nuestro pelo, por lo que evitará tener que usar cintas de pelo o mojar nuestras muñequeras, una punto más para comprar gorras de pádel para jugar en tus partidos.

La gorra de pádel más que una moda

Además de los dos factores mencionados anteriormente, la gorra es un complemento para usar en el pádel como elemento de moda, ya que nos permitirá combinar con otras prendas de la misma marca o colores.

Otras Marcas de Complementos padel

Filtrar

Aplicar

Precio

Precio

5,00 € - 24,00 €