Envío y entrega
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Postventa
Devoluciones
1
Entra en tu cuenta
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Localiza el pedido en la sección de pedidos de tu panel de usuario.
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Haz click en “Devolver” y selecciona el artículo.
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Indica el motivo de la devolución.
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Elige si enviamos a nuestra agencia o si lo envías por tus medios.
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Haz clic en "Finalizar".
2
Prepara tu paquete
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Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
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Imprime la etiqueta y el formulario que te habremos enviado por email, también los tendrás en devoluciones de tu cuenta de cliente.
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Introduce el formulario de devolución dentro de la caja y pega la etiqueta en el exterior. A continuación ciérrala con precinto.
3
Envía el paquete
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Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo el siguiente día hábil.
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Si lo envías por tus medios, no tendrás costes de devolución.
4
Recibe el reembolso
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Una vez recibamos el paquete y comprobemos que está en perfecto estado tanto embalajes, etiquetas como producto, procederemos a la devolución del importe en el mismo método de pago que empleó al realizar el pedido.
En el caso que no le aparezca la opción en su cuenta de cliente, puede deberse a que ha pasado el plazo de devolución, con lo que la opción aparecerá deshabilitada.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Equipamientos Zona de Padel. C.I.F: B98490519 Domicilio social: Salvador Cerveró 24, Valencia (España) Teléfono: 96 206 19 46 , o, a través del formulario de contacto su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
El importe de los gastos ocasionados por la devolución tienen un cargo de 7.95€ IVA INCLUIDO en el caso que Zona de Padel deba enviar un mensajero a recoger la mercancía.
El cliente puede devolver cualquier producto por sus medios a su coste, siempre y cuando esté autorizado, en tal caso, la responsabilidad y custodia del paquete es del cliente. Zona de Padel no será responsable de la perdida en el trayecto de ningún pedido extraviado, golpeado o manipulado.
Solo podremos recoger mercancía de clientes en España Peninsular, para cualquier otra ubicación tendrás que enviarnos el paquete por Correos y abonar los gastos de envío.
No se aceptará ninguna devolución sin la documentación identificación en la caja y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Zona de Padel sin autorización, fuera de plazo o con un producto que no esté en perfectas condiciones tanto producto como embalajes, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete y deberá recoger por sus medios la mercancia.
En el caso de una devolución no autorizada o denegada, el artículo 2.2.2.56.2 del Decreto 1074 del 2015, que incorpora el Decreto 1413 del 2018, el cual, a su vez, reglamenta el artículo 18 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480/11) indica claramente que el usuario dispone de dos meses para retirar por sus medios el producto, pasado este plazo, si el cliente no ha retirado el producto, este será destruido.
En el caso que un cliente devuelva un producto que contenga regalos y no los devuelva, estos le serán cobrados según el precio vigente de esos productos.
Una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico con tu pedido y desde tu perfil de usuario podrás ver su estado de envío.
Cambios de productos
Si deseas realizar un cambio de producto deberás comprar el producto por el que deseas realizar el cambio, y seguir los pasos del apartado anterior “Devoluciones” para el producto que ya tienes en tu poder, el sistema te pedirá introducir el nuevo pedido.
El importe de los gastos ocasionados por la devolución tienen un cargo de 4.95€ IVA INCLUIDO en el caso que Zona de Padel deba enviar un mensajero a recoger la mercancía.
El cliente puede devolver cualquier producto por sus medios a su coste, siempre y cuando esté autorizado, en tal caso, la responsabilidad y custodia del paquete es del cliente. Zona de Padel no será responsable de la perdida en el trayecto de ningún pedido extraviado, golpeado o manipulado.
No se aceptará ninguna devolución sin la documentación identificación en la caja y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Zona de Padel sin autorización, fuera de plazo o con un producto que no esté en perfectas condiciones tanto producto como embalajes, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete y deberá recoger por sus medios la mercancia.
En el caso que un cliente devuelva un producto que contenga regalos y no los devuelva, estos le serán cobrados según el precio vigente de esos productos.
En el caso que un cliente devuelva el producto del segundo cambio, o devuelva más productos de los que entran en la promoción los portes de devolución serán cobrados si Zona de Padel envía el transporte.
Garantías
La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder valorar si procede la garantía por parte del cliente, una vez recepcionada y aprobada la garantía, Zona de Padel procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.
En el caso que el fabricante acepte la garantía del producto, el producto se reemplazará por el mismo modelo,talla y color, no se permitirá ningún cambio o devolución de importe de un producto que se haya tramitado en una garantía, excepto en el caso que no haya stock, que se permitirá el cambio por otro producto de la misma familia y marca, en el caso que el producto elegido sea de mayor importe el cliente deberá pagar la diferencia.
En caso que el fabricante NO acepte la garantia, el cliente deberá recoger la mercancia por sus medios y coste. El artículo 2.2.2.56.2 del Decreto 1074 del 2015, que incorpora el Decreto 1413 del 2018, el cual, a su vez, reglamenta el artículo 18 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480/11) indica claramente que el usuario dispone de dos meses para retirar por sus medios el producto, pasado este plazo, si el cliente no ha retirado el producto, este será destruido.
Para abrir una garantía debe enviarnos una consulta a través del formulario correspondiente.