¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!
Hydrogen Ropa

Hydrogen Ropa

La Marca Hydrogen está considera la primera marca de ropa deportiva de lujo, la marca de la calavera desarrolla prendas para tenis y pádel de la máxima calidad, siempre siguiendo las tendencias de la moda.

Las líneas de ropa Hydrogen de tennis está formada por camisetas, shorts, pantalones largos y chaquetas con altos contrastes donde la calaverá está siempre presente de forma muy visible.

Filtrar productos

Ropa de tenis Hydrogen al precio más barato

Descubre nuestra selección de prendas de la temporada 2022 de la firma Hydrogen, prendas transpirables, cómodas y flexibles que se ajustan al cuerpo con tejidos de la máxima calidad y diseño increíbles y únicos que son auténticas obras de arte.

Además, Hydrogen tiene colaboraciones exclusivas con otras marcas produciendo diseños y tiradas muy limitadas, por ejemplo con Laborghini, Alfa Romeo, Prince, Fiat, Lotus, etc..

 

Entre los jugadores destacados que cuentan en sus filas, tenemos al tenista español Feliciano López, y otros tenias del circuito profesional ATP como Tomas Berdych, Alejandro Davidovich, Filippo Baldi, Marton Fucsovics, Aslan Karatsev... O las jugadoras del WTA Polona Hercog, Vitalia Diatchenko, Anastasia Pivovarova o Maria Masini.

Hydrogen, la marca de lujo para jugar a pádel

Hydrogen fue fundada en 2003 por el diseñador Alberto Bresci, con sede en Italia, comenzó a producir prendas deportivas para el público masculino con tejidos de una excelente calidad.

A día de hoy, sus colecciones de ropa están enfocadas tanto para mujeres como para hombres, y está complementa con ropa urbana que marcan un estilo de vida diferenciador, donde Alberto Bresci ha querido mostrar su amor por Italia.

Al mundo del pádel ha llegado más tarde que otros de sus competidores, pero está claro que la marca de la calavera pronto se verá en muchas pistas de pádel, y que gracias a sus diseños tan característicos podremos diferenciar esta marca del resto.

Otras Marcas de Ropa padel