¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!
Bidi Badu

Bidi Badu

Bidi Badu es una marca de ropa deportiva diferente y original , inspirada en una forma de vida mágica y loca, pero a la vez, positiva y auténtica... descubre el espíritu loco dentro y fuera de las pistas de pádel de la moda de deportes de raqueta.

Descubre las colección Bidibadu de tenis para hombre y mujer llena de color. Si te gusta destacar en tus partidas con conjuntos originales y diferentes Bidi Badu es tu marca de Ropa. Dentro de toda la gama textil de hombre y mujer encontrarás camisetas, polos, pantalones cortos, camisetas de tirantes, faldas y vestidos de tenis con sus impresionantes diseños y coloridos. 

Filtrar productos

Bidi Badu Mujer, diseños a todo color

Si una cosa caracteriza la ropa de mujer de Bidi Badu es su colección de vestidos, faldas y camisetas sin mangas con el fuerte colorido que caracteriza a la marca, envuélvete de vida en la pista y disfruta de tus partidas de pádel y tenis con la mejor equipación para jugar a tu deporte de raqueta favorito.

 

Una colección AW22 totalmente actualizada a la moda actual con más color con nunca, equipaciones de mujer que te harán ser diferente. La marca de moda de Düsseldorf representa un estilo fresco e informal en colores llamativos que además podrás llegar en tu vida cotidiana como ropa urbana si es necesario.. y es que Bidi Badu podrás usarla en todas partes.

Moda de pádel Bidi Badu

Las prendas deportivas Bidi Badu te ofrecen un estilo único y original, además de usar tejidos que te proporcionarán un confort excelente en todas tus partidas de pádel. Todas las prendas están confeccionadas con tejidos transpirables para mejorar la expulsión del sudor gracias a su excelente transpiración.

Bidi Badu fabrica sus prendas con tejidos muy flexibles que ofrecen una total libertad de movimientos para poder jugar horas y horas dentro de la pista de pádel y por supuesto con la característica tan especial que tiene la firma, COLOR Y VIDA!.

"La vida es BIDI BADU" no es solo nuestro eslogan, sino también nuestra filosofía, inspirada en el estilo de vida y la mentalidad relajada africana, llevamos esta magia a cada uno de sus estilos. El logotipo de Bidi Badu así lo demuestra, un rostro que da vida a la marca, un rostro que irradia energía positiva y pura alegría de vivir dentro y fuera de la pista.

Otras Marcas de Ropa padel