Palas de padel Dreampadel

Palas de padel Dreampadel

Descubre la colección 2022 de palas Dreampadel, modelos que se adaptan al jugador con unos acabados increibles. La pala Bandit se convierte en la joya de la corona, con unas palas que se caracterizan por tener una gran jugabilidad y confort en todos sus modelos.

Si buscas comprar una pala Dreampadel estás en el lugar adecuado, os garantizamos el mejor precio y servicio express en el envío.

Filtrar productos

Colección DreamPadel 2022

Llega la tan esperada colección de palas Dreampadel que con tanto cariño se han fabricado, con diseño y fabricación en España. Cuidando todos los detalles y con técnologías que hacen únicas estas palas. Toda la colección incorpora superficie rugosa para mejorar los liftados en todos tus golpes.

  • Dreampadel Bandit: El modelo tope de gama, la pala más equilibrada del mercado con tacto semiduro, goma POWER BLACK EVA y carbono HECXEL de gran calidad. Goma Superfoam para mejorar la potencia sin perder ni un ápice de control, se convierte en la estrella de la colección.
  • Dreampadel Fuse: El modelo polivalente de prestaciones muy similares a la Bandit, la diferencia reside en el núcleo de la pala, la goma usada es la MULTILAYERED EVA, formada por un núcleo de diferentes densidades que hacen que esta pala tenga una gran salida de bola y un toque exquisito.
  • Dreampadel Rebel: Pala de control con goma EVA multicapa, la reina del control y una de las preferidas por los jugadores que buscan un juego perfecto en fondo de pista.
  • Dreampadel Fuse: El modelo de colección para los jugadores que buscan el máximo comfort en todos sus golpes, con una gran punto dulce y muy bien compensada para cualquier tipo de juego, destaca por su gran salida de bola, gracias a su núcleo de foam.
  • Dreampadel Heaven: La pala de control pensada para las mujeres exigentes, pala de tacto semi blando con una gran salidad de bola y peso bajo.

Palas Dreampadel, tecnologías aplicadas al juego

Sin lugar a dudas, aquí, es donde destaca por encima de otras marcas Dreampadel, las últimas tecnologías se aplican en cada producto de pádel para conseguir un equilibrio perfecto cuando juegas a pádel.

  • Carbono HEXCEL, es uno de los carbono de más calidad que existen en el mercado, utilizado en industrias militares de EEUU y los proceso aeroespaciales más avanzados del mundo, la aplicación en el mundo del pádel otorga a las palas una gran resistencia y una rigidez que aporta un extra de potencia.
  • Sweet Spoot, tecnología aplicada en el diseño y proceso de fabricación para conseguir un punto dulce más amplio de lo normal.
  • Rough Spin, acabado rugoso que tiene la superficie de la pala y permite conseguir grandes efecto en cada golpeo de la bola.
  • Concept Holes, la disposición de los agujeros de las palas permiten ampliar el punto dulce y tener un gran control de la bola independientemente de la zona de golpe.
  • Carbon Frame, marcos tubulares 100% de carbono, la mejor tecnología en fabricación de palas, permite dotar a la pala de mayor rigidez y aumentar la resistencia frente a los golpes.
  • Power Black EVA, goma del núcleo de la pala que otorga una gran potencia, tacto semiduro.
  • ABS FOAM, goma foam que se caracteriza por tener un gran comfort y una gran salida de bola.
  • Multilayered EVA, gomas unidas de diferentes densidades, gracias a esta combinación conseguimos lo mejor de las dos gomas anteriores, una excelente salida de bola, potencia y un gran comfort.

Por estos motivos consideramos que jugar con Dreampadel es sinónimo de calidad y de pasar muchas horas en pista disfrutando de tu producto.

Recordaros que DREAMPADEL es una marca española, que diseña y fabrica todas sus palas de pádel en España, ningún proceso se realiza fuera, por lo que comprando productos Dreampadel contribuyes a reforzar la económia del país con un producto de calidad.

Otras Marcas de Palas de padel