Palas de pádel Black Crown

Palas de pádel Black Crown

Las palas de pádel Black Crown son esperadas año tras año, ya que cada lanzamiento supone la llegada de una pala de máxima calidad y diseño. La nueva colección de Black Crown 2022 aporta un gran confort para los jugadores. Destaca por su comodidad y facilidad de uso. En la nueva colección apuestan por un contacto con la pelota agradable, potenciando el punto dulce de golpeo.

Filtrar productos

Black Crown 2022, los nuevos modelos

En cuanto a las tecnologías o avances de las palas Black Crown, destaca una nueva cubierta para las caras de las palas que se llama FILM. Es más elástica y flexible, lo que mejora el confort del jugador.

Sus modelos insignia han ido evolucionando año tras año, como la serie Black Crown Pitón o el modelo Joke, los dos tipos de Black Crown palas más vendidas dentro de su gama top. Estos dos modelos le han valido a Black Crown hacerse con un hueco en el mundo del pádel y convertirse en todo un referente gracias a la calidad de todos sus materiales.

La nueva pala de Marta Marrero para 2022, es la Hurricane Pro fabricada con goma supersoft EVA y carbono 12, ofrecen una pegada excelente, además de incorporar el puño más largo para poder hacer el revés a dos manos como la jugadora núnero 5 del ranking WPT.

Busca nuestras ofertas si quieres hacerte con una de las mejores palas Black Crown del año. A continuación os dejamos las palas dividas en gamas en función de tu tipo de juego, palas que buscan el mejor rendimiento en la pista.

  • Palas Black Crown de potencia: Entre los nuevos modelos de 2022, destacamos la Power Genius, la Piton Attack Plus con la misma potencia pero con superficie rugosa. El otro modelo que destacamos por encima del resto sería la Hurricane Pro.
  • Control en Black Crown: Las palas de control no podían faltar, la Genius 2022 es uno de nuestras palas recomendadas de Black Cron. Los modelos Black Crown Wolf son ideales si buscas una pala barata de control para iniciarte en el mundo del pádel.

Tecnologías de las palas Black Crown

A continuación os enumeramos las principales tecnologías que usa la marca en la fabricación de sus palas:

  • 3xPlay EVA: Goma del núcleo de la pala con dos densndades diferentes, de esta forma gana en salida de bola y potencia.
  • Extended Swet Pot Area: Tecnología que aumenta el punto dulce de la pala, la zona de golpeo es mayor y perdona mejor nuestros errores.
  • 15K Power: Carbono de 15k que se usa en la fabricación de las caras de la palas, aumente la potencia y la durabilidad.
  • 3K Aluminium: Carbono 3k de máxima calidad, mejora considerablemente el toque de la bola.
  • 3D Spin: Acabado rugoso en la superficie de la pala que permite realizar mejores efectos a la bola y un mayor control. 

Black Crown, máxima calidad para jugadores profesionales

Las pala de pádel de esta marca son utilizadas por jugadores profesionales como Tito Allemandi o Marta Marrero, la jugadora que ocupa en el ranking el número 1 del circuito profesional del World Padel Tour.

Este año se une a la familia Eli Amatrain jugadora del WPT, otra gran jugadora que apuesta por esta marca que auna las mejores tecnologías con una gran relación calidad precio.

Otras Marcas de Palas de padel

Filtrar

Aplicar

Marca

Marca

Precio

Precio

0,00 € - 265,00 €

Juego:

Juego:

Nivel:

Nivel:

Forma:

Forma:

Año:

Año:

Jugador:

Jugador: