Ropa Head Padel

Ropa Head Padel

La ropa de pádel para hombre de la marca Head es una de nuestras favoritas, tejidos excelentes de la más alta calidad que permiten mucha transpiración y sobre todo libertad de movimientos en todas tus jugadas. Ropa para hombre y mujer para que vayas a la última moda, descubre nuestro catálogo online. 

Filtrar productos

Ropa de mujer y de hombre Head para deportes de raqueta

Ya juegues a tenis, o a pádel, cualquier prenda de textil de Head es sinónimo de calidad, es por ello que te recomendamos esta marca si buscas ropa para jugar en la pista de forma cómoda.

En moda de hombre Head se ha posicionado como uno de los lideres al tener entre sus filas a jugadores tan emblemáticos como Sanyo Gutiérrez o Arturo Coello, jugadores top del rankin World Padel Tour.

Dentro de nuestro catálogo online podrás encontrar prendas de mujer Head como pueden ser faldas, mallas, leggins que se acoplan a la perfección al cuerpo femenino y ofrecen una libertad de movimientos total. Jugadoras como Tamara Icardo o Ariana Sanchez son algunas de las embajadores de la firma Head.

Pantalones y camisetas Head Padel al mejor precio

Descubre todas las equipaciones completas para jugar a tu deporte de raqueta favorito, tejidos flexibles y transpirables para que la práctica de deporte sea plancetera y puedar ir a la última moda. Sudaderas, chandals, pantalones, polos o camisetas Head pádel lo podrás encontrar en nuestra tienda online al mejor precio.

Todas las prendas de Head tienen tejidos especiales con proteccion ultra violeta, tecnología UPF para protegerte del sol.

Otras Marcas de Ropa padel

Filtrar

Aplicar

Marca

Marca

Precio

Precio

8,00 € - 62,00 €

Talla

Talla

Jugador:

Jugador: