Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Vertex 03
  • Bullpadel Vertex 03

Bullpadel Vertex 03

320,00 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Vertex 03 2021 | Regresa la pala más vendida de Bullpadel, ahora con un diseño más espectacular y con las mejores tecnologías para un rendimiento superior en pista
Leer opiniones
Paga en 3 plazos de 106.67€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Vertex 3 2021, la de Maxi Sánchez

Sé el primero en estrenar la nueva pala de pádel Vertex 03 de la serie proline de Bullpadel 2021. Es la nueva pala de Maxi Sánchez, con formato diamante oversize para un buen punto dulce y balance alto para mayor pegada. Como principal novedad incorpora el corazón Vertex junto con el sistema Air Channel para un rendimiento superior.

Mantiene la construcción 100% en carbono con fibras Xtend 12k para una mejor resistencia. La superficie es rugosa e incorpora la goma multieva para un tacto espectacular. También dispone de hesacore y sistema antivibraciones para disfrutar de un golpeo más cómodo así como sistema de pesos para modificar el balance.

Bullpadel Vertex 03 negra, características:

  • La Bullpadel Vertex 03 mantiene el grip hesacore.
  • Núcleo multieva, con 2 densidades para darte la salida y el control que necesitas.
  • Excelente solidez con la construcción en carbono y fibras Xtend Carbon 12k.
  • Incorpora el protector de aluminio con el sistema custom weight para cambiar el balance.
  • Superficie rugosa top spin para imprimir mayores efectos a la bola.
  • Corazón vertex con sistema Air Channel para un mejor rendimiento y resultado.
  • Golpeo cómodo gracias a la tecnología vibradrive que reduce las vibraciones.
  • Disponible dentro de la serie más avanzada de palas Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores de nivel avanzado o profesional, con un juego más pegador que buscan una pala potente pero que mantenga un buen control, así que la Vertex 03 es una pala polivalente que ofrece el mejor rendimiento en cualquier acción. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es la pala más vendida de Bullpadel, con una colección de tecnologías innovadoras además de un nuevo diseño espectacular. Es la pala que más nos gusta del catálogo con su combinación en negro, logo plateado y detalles naranjas.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a Bullpadel ¡no te defraudará! es

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2021 Núcleo: Eva